No funciona app kindle

• He actualizado mi edison por sd y hay 2 aplicaciones que han dejado de funcionar bien y hacen curiosamente lo mismo, son el KINDLE y MOST WANTED.

Las aplicaciones funcionan pero no se ven las letras, luego no puedo leer un libro que he comprado, ni sé que pone en los menus del juego.

A alguien le ha pasado lo mismo?.

Me parece que voy a volver a ics, de momento solo tengo problemas.

• Sobre la aplicacion del kindle no te puedo decir, pero el NFS Most Wanted en JB funciona perfectamente ¿el juego es comprado o de un market alternativo? Sera lo segundo, bisca una version del juego que sea compatible con JB y vaya bien en la Edison pprque te aseguro que funciona y se ve todo bien.

• Gracias por contestar.

El juego es comprado en el google play.

¿Has actualizado a JB por HR?

• Para peterico o alguien del servicio tecnico.

¿Nadie sabe a que puede deberse este problema con las fuentes?

Alguna recomendación?

• [quote="fotorg"]Gracias por contestar.

El juego es comprado en el google play.

¿Has actualizado a JB por HR?[/quote]

Si, de hecho primero actualice por microsd y luego lo volvi a hacer por hard reset.

• Pues voy a hacer un HR a ver que pasa.

• Hola, para lo del kindle:

[url=http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200773220#kand_book_download_issue]Ver enlace[/url]

Es la primera respuesta (creo), parece problema de las ROM de cada dispositivo, me parece extraño, ya que bq es de las pocas marcas que nos instala Android en estado puro, y en ics te iba bien, si veo en los comentarios de la app en el play store que hay gente con el mismo problema, intenta usar otro lector de momento y/o mándale un correo al desarrollador de la aplicación para ver si puede dar más luz al asunto.

Un saludo.

• La verdad es que esto es un mundo. No me estraña que los sat se vuelvan locos a veces.
    Despues de hacer muchas pruebas he detectado por que me pasaba.
    La aplicación titaniun backup en el movil me va estupendamente y decidí rootear y ponerla en la tablet y cuando uso la opción de integrar las actualizaciones en la rom, cuando integro la actualizacion de documents to go (me parece que es) es cuando me sucede el problema.
    La he desistalado y eso ya no me pasa.
    Pero me sigue pareciendo que la edison no se lleva bien con titaniun backup y cuando limpio la dalvik cache y le trasteo un poco, noto que la edison se me desestabiliza un poco.
    Esto es probable que no le pase a mucha gente.
    A veces por querer optimizar a tope. la acabas cagando.