Actualización android lollipop

• Buenas, tengo un Aquaris E4 y quería saber si al actualizar mi móvil a android lollipop, que ahora tengo el android 4.4.2 me cambiarían muchas cosas, ya que, por ejemplo, en la barra de notificaciones me salen muchas opciones interesantes, como por ejemplo captura de pantalla, grabación de pantalla, grabación de sonidos.. etc, y he visto otros móviles bq que tienen un android superior y no tienen nada de eso. Si actualizo, ¿esas opciones se me perderían?

• Hola, android 5 cambia muchas cosas en cuanto a diseño, incluida la barra de notificaciones y los toggles. Esas opciones sin embargo no se perderían. Te dejo un articulo que lo explica mejor, pero Lollipop en el e4 no tiene muy buena fama, al menos por lo que he leido. Un saludo
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/07/08/cambios-lollipop-bq-android/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Hola, android 5 cambia muchas cosas en cuanto a diseño, incluida la barra de notificaciones y los toggles. Esas opciones sin embargo no se perderían. Te dejo un articulo que lo explica mejor, pero Lollipop en el e4 no tiene muy buena fama, al menos por lo que he leido. Un saludo http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/07/08/cambios-lollipop-bq-android/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
    Hola, tenía pensado actualizarlo a android lollipop ya que muchas aplicaciones me van mal y a lo mejor es por el android que tengo, pero al decirme eso ya no sé si actualizármelo o no, ¿qué hago? Muchas gracias por su respuesta.

• Puedes probar a actualizarlo, aunque si el telefono te va lento podrías restablecer los valores de fábrica en 4.4.2 y comprobar si va mejor (borra los datos de almacenamiento interno)

• Puedes probar a actualizarlo, aunque si el telefono te va lento podrías restablecer los valores de fábrica en 4.4.2 y comprobar si va mejor (borra los datos de almacenamiento interno)
    Por último, si lo actualizo, ¿se me borrarán los datos del móvil? Es que estoy leyendo opiniones y algunos dicen que al actualizar se borraron los datos. Voy a probar a actualizarlo, gracias por la ayuda.

• No, no se te borrarán si actualizas por OTA

• No, no se te borrarán si actualizas por OTA
    ¿Por OTA? ¿Qué es eso?

• Es otra forma de llamar a las actualizaciones que se envian a tu terminal directamente, es decir, de la forma en la que estas haciendolo.