Bq Aquaris 4.5 no enciende

• Buenas,
    Hoy he recogido mi movil del cargador (En este momento la pantalla funcionaba ya que me mostraba el porcentaje de bateria cargada) pero al separarlo del cargador y intentar encender el dispositivo no salia el logo de bq ni ningún indicio de que estaba encendiendo.
    El caso es que si lo pongo a cargar el LED superior de enciende en rojo, como si estuviera encendido.

Mi duda es principalmente como puedo solucionar esto. Lo segundo es si existe algun tipo de apagado forzoso ya que al ser un movil 'uni-pieza' no se le puede retirar la bateria.

Gracias

• Hola a mi me paso lo mismo,yo hice lo siguiente,puse el teléfono a cargar bastante rato y con el teléfono enchufado aún a la red,pulse el botón de encendido hasta que encendio, por probar no pierdes nada...un saludo

• @RogerG para hacer un reset forzoso tienes que tener presionado el botón de encendido durante 30 segundos, hazlo mientras lo tienes enchufado al cargador.

Un saludo!

• Administrador

Buenas,

@RogerG Si no te sirven las instrucciones de @{Cintruy} ni las de @{albamovil} prueba a conectar el terminal al cargador 30 min y después pulsa encendido, subir volumen y bajar volumen simultáneamente durante 40 segundos.

Un saludo.