Problema sonido al bloquear (Solucionado)

• Hola buenas, recientemente he adquirido un bq aquaris u plus y probando sus funciones me he dado cuenta de que hace un sonido al bloquear el teléfono pero no al desbloquearlo. Es así el teléfono o es un fallo? En el segundo caso, como podría solucionarlo?

Saludos

• EDIT: hace el ruido de bloquearse cuando se bloquea por tiempo, pero al bloquearlo con el botón se bloqueo no

• Administrador

Buenas,

@xFranky205 Por favor, explícate de nuevo. Con tu último comentario me has liado aún más 😢

¿Cuál es el número de compilación de tu terminal (Ajustes - Información del teléfono)?
    ¿El "ruido" aparece con o sin cascos?
    ¿Tienes en segundo plano alguna aplicación tipo PlayMúsica ejecutándose en segundo plano aunque esté pausada la música?

Un saludo.

• @{AdrianC}
    Nº de compilación: 2.0.0_20170321.1707
    Disculpa por explicarme tan mal, es que ayer escribí el mensaje y el post a prisa y corriendo desde el móvil.
    La palabra que debí de usar es sonido, en vez de ruido. El teléfono tiene la opción de emitir un sonido al bloquearlo y desbloquearlo. Ayer me di cuenta de que el teléfono solo hacía el sonido al desbloquearlo, no al bloquearlo, por lo que pensé que el teléfono debía de ser así; sin embargo, más tarde, el teléfono se bloqueo por tiempo, y entonces si que hizo el sonido de bloqueo.
    En resumen: el teléfono emite los sonidos de bloqueo y desbloqueo cuando lo desbloqueo, o cuando se bloquea por tiempo, pero no cuando se bloquea con el botón.
    Sé que es una tontería, pero me surgió la duda de si mi teléfono está defectuoso o es así de por si.

Un saludo, y disculpa la confusión que generé 🙂

• Administrador

Buenas,

@xFranky205 Si tenemos seleccionada la opción "Sonidos al bloquear la pantalla" el sonido aparecerá en los siguientes supuestos:

*Cuando bloqueemos el teléfono a través del botón power
    *Cuando bloqueemos el teléfono a través del doble tap
    *Cuando desbloqueemos el teléfono a través del botón power y accedamos al escritorio
    *Cuando desbloqueemos el teléfono a través del toble tap y accedamos al escritorio

Un saludo

• @AdrianC

Ahora mismo al darle al boton de power para bloquearlo no suena, y al darle doble tap para bloquearlo solo vibra

EDIT: bueno, al final me decanté por acabar restaurando el movil a configuración de fábrica (ya que no me suponía ninguna complicación el hacerlo) y tachán, ahora suena al bloquear y desbloquear de cualquier manera

• Buenas tardes:

@xFranku205 Gracias por pasar a informar la solución de tu caso.

Con tu permiso, dado que la consulta está resuelta procedemos a dar por cerrado el hilo.

Saludos,