Sobre la dual SIM del bq Aquaris U (Solucionado)

• Tengo un Aquaris U con tarjeta vodafone. He salido al extranjero y cuando he querido ponerle una segunda tarjeta, resulta que la ranura por la que se introduce no da la posibilidad de introducir las dos SIM, sino solo una y la tarjeta de memoria. No hay opción de una segunda, creedme, pues la otra en el lugar de la de memoria no cabe. Y digo creedme porque cuando entro en  google y pongo mi caso pensando que ya habrá ocurrido doscientas veces a alguien y encontraré la solución, resulta que por ningún lado encuentro que el Aquaris U no sea dual. Y entonces mi pregunta es ¿ha sido vodafone el que me lo ha dado así, pues lo compré en una tienda vodafone? Quiero decir, es la forma que tienen de no vender un móvil liberado? Y por tanto, hay manera de encontrar en alguna parte la ranura que da la posibilidad de meter dos SIM? ¿Se puede comprar en algún sitio sólo la ranura para poder introducirle otra SIM? Para colmo estoy fuera de España, en Irlanda, donde voy a vivir, y en todas las tiendas de móviles que he preguntado no venden BQ, es decir, que no tienen recambios.

Estaría contentísimo si alguien me diese una solución.

Gracias

• Beta U Plus Oreo

@edublín, en algunas operadoras modifican el slot de las bandejas de manera que NO se pueden introducir dos tarjetas SIM. No estoy seguro de que ese sea el caso de Aquaris U de Vodafone, así que mejor que te lo confirme algunas moderador

• MVP

El terminal puede usar 2 nano sim o 1 nano sim+microsd.

• Buenos días @edublin,

Mala solución tiene esto.

Los terminales con personalización Vodafone, aparte del firmware personalizado, parece que se entregan con una bandeja extraible especial que sólo viene con la combinación nanoSIM + MicroSD.

Puedes consultar más info aquí.

A ver si se pasa alguien del staff y te confirma si hay alguna manera de obtener la bandeja extraíble estándar.

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@edublínLa información que te ha facilitado @reilan1986 es correcta. Los terminales de Vodafone disponen de dicha configuración y, por lo tanto, no podrás conseguir una bandeja distinta.

Al igual que hice con el hilo enlazado por @reilan1986 , cierro este.

Un saludo.