Bienvenidos al foro de BQ Aquaris X



  • ​Buenos días a todos.

    Llevo varias semanas buscando un protector de pantalla para mi bq x y no hay manera... El oficial dicen que se despega y que apenas protege. Los de internet tienen críticas por quedarse cortos. Y el de mediamarkt de gel tiene un tacto horrible y no sé si se despegará.

    Qué solución le habéis encontrado?

    Gracias de antemano!!



  • Buenos días. Soy nuevo en el foro y no si si lo que voy a plantear se ha preguntado ya. El caso es que ayer recibí una llamada de publicidad de Lowi y después de la misma mi teléfono no funciona adecuadamente. Recibo llamadas pero no me sale en la pantalla ni la identificación ni opción para recibir la misma (descolgar). Solamente cuando ha terminado puedo obtener los datos en la opción teléfono/recientes y entonces llamar yo a ese número. ¿Qué puedo hacer?



  • Buenos días,

    @adamas ¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono. Entiendo que no se muestra la notificación del la llamada, pero el terminal suena, ¿es así?

    Un saludo.



  • Hola, sí, es así como dices. El núm de compilación: 1.9.0_20180621-2036



  • @adamas Te recomiendo que actualices el dispositivo a la última versión, desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

    Un saludo.



  • Vaya, pensaba que tenía activadas las actualizaciones de forma automática, pero algo ha pasado y no estaban de ese modo. He actualizado a Oreo, pero el problema descrito antes sigue igual.



  • @adamas Comprueba si las notificaciones están activadas desde Ajustes> Aplicaciones y notificaciones> Ver todas las aplicaciones> Teléfono> Notificaciones de la aplicación> Activado.

    Un saludo.



  • Sí ! Eso era ! No sabía de ese ajuste ni cómo 'se desajustó' ... Solucionado! Muchas gracias por la gestión. Comentar para todos que este es mi segundo terminal de BQ y estoy encantado con el producto y sus servicios, como este on-line 🙂

    Un saludo !



  • Buenos dias, desde ayer me sale este mensaje, blanco sobre negro, al arrancar el teléfono,

    "Your device is corrupt. It can't be trusted and may not work properly.

    Visit this link on another device: g.co./ABH

    PRESS POWER BUTTON TO CONTINUE".

    Si se deja presionado el boto de power vuelve a arrancar y funciona bien, pero el mensaje vuelve siempre que lo reinicio o lo enciendo. El dispositivo está actualizado y no rooteado. ¿Me podéis ayudar?, gracias


  • MVP



  • ¿y si el problema es la dificultad para hacer hard reset desde pc? Tengo dos ordenadores y no he logrado instalar la aplicacion bq flash en ninguno de los dos, no instala el driver, no conecta el movil. Si sigo las instrucciones que dais, tampoco consigo q funcione. ¿De verdad no hay forma de hacer hard reset sin usar vuestra aplicacion? Lo cierto es que desde la actualización a Oreo esto ha sido un continuo goteo de problemas...


  • MVP

    @utah390, no es complicado hacer el Hard Reset. Pon la versión de Windows que tienes y hacemos el proceso paso a paso.



  • Tengo Windows 10 actualizado, en los dos equipos. En el portatil he seguido los pasos que se marcaban para solucionar el problema de los drivers (recuperación-inicio avanzado, etc) y me lo instaló aparentemente sin error, pero el programa BQ no pasa de la pantalla "Conectando..." No reconoce el movil...


  • MVP

    Ok, ese problema no tiene relación con los equipos que estás usando. Hay algunos problemas con el servidor de actualizaciones. Por eso no pasa de "Conectando...". Tendrás que esperar a que revisen el problema para hacer el Hard Reset.



  • Porqué al cargar solo pone"cargando"y no"cargando rápidamente", además la carga es lenta


  • Moderador

    Hola, @Visangi

    ¿Estás usando el cargador y cable original?

    Un saludo.



  • @belenm

    Hola, si si. Desde el primer día, y no he tenido ningún problema hasta hace unos días


  • Moderador

    @Visangi ¿tienes la opción de probar con otro?

    Si no, ponte en contacto con soporte: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo.



  • @belenm

    Muchas gracias.



  • @visangi

    Buenas tardes,

    Belén he probado con otro cable y si que va bien; el problema debe ser el cable que usaba