Bienvenidos al foro de BQ Aquaris X

• hola @JMC_10
    existe un problema, si... pero es de Chrome..
    en la versión Chrome 59, hay un problema de fluidez... se atasca...
    pero si vas a Aplicaciones -> Chrome -> desinstalar
    te preguntará si quieres dejar la versión de fábrica..
    le dices que si, tarda un pelín, y te deja Chrome perfectamente operativo...!!
    eso sí... si lo actualizas, volverás a las mismas..
    yo lo tengo así, esperando a ver si corrigen eso de alguna manera.
    por cierto, yo tengo el Xpro.
    saludos.

edito : @marcial96 se me ha adelantado

• Administrador

Buenos días,

Esta incidencia está en estudio por si nosotros pudiéramos hacer algo al respecto para mejorarlo.

Un saludo

• Hola a todos, os puedo aportar mas detalles sobre estos "atascos" a la hora de navegar, efectivamente con el Chrome que viene de origen la navegacion funciona bastante bien creo recordar que es una version 57.xxx si no recuerdo mal y es cuando se actualiza a version 61.03163.98 (la actual) que empiezan los "atascos".

Personalmente he probado varios navegadores entre ellos el lighting browser (que siempre ha ido muy fluido con cualquier movil) y todos van igual de atascados, he encontrado uno que que va muy fluido y muy bien,se trata del Chromium SWE
    espero haber apaortado algun dato nuevo o interesante, un saludo y gracias

• Administrador

Buenos días, @userBQX

Muchas gracias por tu aporte.

Estamos acotando el caso para verificar la posibilidad de mejorar este comportamiento con una OTA nuestra o con una actualización de la propia aplicación.

Un saludo

• Buenos días tengo recién adquirido un Aquaris x de 64gb con 4 de ram, con android 7.1 está versión se va a actualizar a la 8 "oreo"?
    Y mi segunda sujerencia es que me da mucha pena haber perdido el poder programar la alarma con el móvil apagado y que avise a su hora, mi acuario m5 si lo hacia
    Solo es una sugerencia.
    Gracias de antemano, un saludo

• Buenas tardes!! Soy nuevo con este terminal, he de decir que estoy muy contento con BQ, lo primero que tuve un M5 que iba de escándalo de bien pero para mi desgracia sufrió un accidente!! Lo intenté arreglar en BQ y no pudieron darle solución, cambiándolo por este X. Reitero mi satisfacción y el trabajo de BQ.

Decir que tras los primeros trasteos veo una calidad muy alta del producto, incluida el 7.0 que va muy bien. Noto poco fluido al pasar las páginas de internet y echo en falta la posibilidad de grabar las llamadas, que aunque no lo uso, pero estaba en.el 6.0.
    Un saludo y espero ayudar para mejorar.

Hola Feder,
    a qué te refieres con "Noto poco fluido al pasar las páginas de internet"
    Me gustaría resolver cómo poder hacer scroll cuando estoy navegando sin que el deslizamiento se pare en seco, es molesto tener que deslizar constantemente el dedo sobre la pantalla para bajar asta abajo, alguien sabe si es un problema del terminal?

Gracias

JMC_10 Buenas tardes, me pasa lo mismo que has descrito, que se para en seco cuando deslizó la pantalla de Internet.

• hola @JMC_10 existe un problema, si... pero es de Chrome.. en la versión Chrome 59, hay un problema de fluidez... se atasca... pero si vas a Aplicaciones -> Chrome -> desinstalar te preguntará si quieres dejar la versión de fábrica.. le dices que si, tarda un pelín, y te deja Chrome perfectamente operativo...!! eso sí... si lo actualizas, volverás a las mismas.. yo lo tengo así, esperando a ver si corrigen eso de alguna manera. por cierto, yo tengo el Xpro. saludos.

Gracias, voy a probar a desistalarlo a modo fábrica el Crome y ya os diré!!
    Un saludo.

• hola @JMC_10 existe un problema, si... pero es de Chrome.. en la versión Chrome 59, hay un problema de fluidez... se atasca... pero si vas a Aplicaciones -> Chrome -> desinstalar te preguntará si quieres dejar la versión de fábrica.. le dices que si, tarda un pelín, y te deja Chrome perfectamente operativo...!! eso sí... si lo actualizas, volverás a las mismas.. yo lo tengo así, esperando a ver si corrigen eso de alguna manera. por cierto, yo tengo el Xpro. saludos.

Muchas gracias, tras ponerlo en práctica, ahora va fluido y no se para!!!
    Un saludo y Gracias!!!!

• @Feder, perfecto.

• Administrador

Buenas tardes,

@sensillo, ya se indicó que sí que se iba a actualizar a Android Oreo, no tenemos fecha de momento. Cualquier novedad será anunciada por los canales habituales.

@Feder, tenemos reportada esa incidencia y estamos trabajando en mejorar ese comportamiento en próximas versiones.

Un saludo

• Gracias

• Saludos, antiguo propietario de un M5. Ahora tengo un X. 

• Hola ! Tengo un Aquaris x y estoy encantado con el , pero últimamente el arrastre largo de pantalla táctil para subiendo bajar textos o páginas web , no va tan suave como antes, me explico ... Si muevo el dedo rápidamente por la pantalla táctil para bajar y/o subir textos o ver páginas web etc... En vez de bajar rápidamente se queda parado y aunque lo repita muchas veces no actúa bien , como si no me reconociera bien el desplazamiento rápido no sé si me entienden . En cualquier caso si alguien puede ayudarme le estaré agradecido

• Hola @cannatrixx ...
    por lo que comentas, y por lo que ya han comentado bastantes usuarios, te refieres al navegar con Chrome...?!?!?
    si, es cierto que el scroll es un poco "pegajoso".
    tienes un par de alternativas :
    instalar otro navegador diferente
    ó
    desinstalar las actualizaciones de Chrome, y usarlo "como de fábrica" , que va perfecto.

• Hola @cannatrixx ... por lo que comentas, y por lo que ya han comentado bastantes usuarios, te refieres al navegar con Chrome...?!?!? si, es cierto que el scroll es un poco "pegajoso". tienes un par de alternativas : instalar otro navegador diferente ó desinstalar las actualizaciones de Chrome, y usarlo "como de fábrica" , que va perfecto.

Gracias por contestar , si creo que va a ser eso , pero como desinstalo las actualizaciones?

• lee 5 o 6 comentarios por encima del tuyo primero..
    😉
    saludos.

• Buenas noches, Una dudilla, alguien sabe de algún editor de Google que pueda sobreescribir encima de las fotos ? Recuerdo que en el M5 desde la galería podía hacerlo de forma básica y funcionaba muy bien, ahora tengo Google fotos y Snapseep y no soy capaz de lograrlo.

Un saludo!

• a qué te refieres con "sobreescribir encima de las fotos"..?

• a qué te refieres con "sobreescribir encima de las fotos"..?

La opción de tener un lapiz y dibujar un círculo, etc.

• aaaaaaaahhhhhhh... vale...
    pues no, en eso no te puedo ayudar, no tengo ni idea...