Procesador Aquaris X Plus vs procesador Aquaris X Pro



  • Si no leo mal en las especificaciones el Aquaris X Plus dispone de un procesador mejor -Snapdragon 652- (?) que el del próximo Aquaris X Pro. Quisiera una aclaración sobre los motivos para comprar el próximo hit de BQ en vez de elegir el ya existente X Plus.



  • A grandes rasgos, el 652 es más potente, pero también se calienta y consume más que el 626.

    Por otro lado, el procesador no es lo único que cambia de un modelo a otro, los motivos para elegir móvil de cada persona pueden ser de lo más variado. Lo mejor es que te repases las especificaciones de ambos para ver cual es mejor en los puntos que tú consideres clave.

    Saludos.


  • Administrador

    Buenas tardes, @{javi2013}  

    Movemos al foro general de la gama X.

    La autonomía es una de nuestras prioridades, por eso hemos optado por la arquitectura A53, que destaca por su alta eficiencia energética.

    Combinado con una arquitectura interna de 14 nm, reduce el consumo en más de un 68% comparado con otros procesadores de la misma gama.

    A nivel de rendimiento, esta arquitectura controla mucho mejor la temperatura, por eso puede hacer un uso mucho más intensivo de los cores y sus 3GB (Aquaris X) / 4GB de RAM (Aquaris X pro) son también determinantes.

    Por ejemplo, tarda un 55% menos en lanzar las apps que modelos anteriores.

    Nunca elegimos un componente de forma trivial, siempre lo hacemos pensando en su interacción con el resto de elementos para crear dispositivos muy equilibrados.

    Espero habértelo podido aclarar mejor

    Un saludo