Plan renove aquaris u plus 3GB ram

• Quiero hacer uso del plan renove bq. Me aconsejais que espere a que haya stock del aquaris u plus con ram de 3GB? Sabeis cuando volverá a haber stock? Que experiencia de uso teneis con el u plus? Da menos problemas el u?

Saludos!!

• Administrador

Buenas,

@Amorós Tienes respuesta a la segunda pregunta aquí. Por favor, no preguntes lo mismo en tres sitios distintos.

Un saludo.

• Buenos dias,
    AdrianC el enlace al que me remites es del dos de marzo, y no se corresponde con lo que ofrece el formulario de plan renove, dónde aparece el modelo aquaris U plus 3GB de ram indicando que no hay stock y donde puedes solicitar que se te avise cuando haya de nuevo unidades. Por eso pregunto en que momento habran unidades de este modelo disponibles, ya que necesito el movil urgentemente y quiero saber si merece la pena esperar a que haya stock o me conformo con el U.

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@Amorós No creo que haya información contradictoria entre el correo y el enlace. En el correo que tienes te indica que no hay stock del modelo de 3G RAM, y en el enlace que te he facilitado dicho modelo no aparece porque no está disponible.

De todas formas, si tienes dudas habla con nuestros compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.