Actualización 6.01bq aquaris X5 me ha borrado fotos

• La pasada semana actualice mi bq x5 y desde entonces las carpetas de las fotos me aparecen de forma diferente y algunas se me han borrado. ¿qué puedo hacer para recuperarlas? Gracias!

• MVP

Te refieres en la galería ??
    Has comprobado con un explorador de archivos a ver si realmente las tienes??

• He extraído la tarjeta y comprobado en un ordenador y no me aparecen las carpetas. La apariencia y la desaparición de las carpetas ocurrió después de la ultima actualización. 

• Buenos días:

@nuriarisa_ ¿Tenías la tarjeta microSD formateada como almacenamiento interno o portátil? ¿Te ha solicitado formatear la SD tras haber actualizado el sistema o al haber conectado la tarjeta al ordenador?

Para intentar recuperar las imágenes de la SD, puedes probar la aplicación para Windows Recuva o la app de Android DiskDigger photo recovery

Saludos,

• Hola. La tarjeta la tenía y tengo como almacenamiento portátil. No sé si es lo más adecuado o en qué consiste la otra opción. Con la aplicación DiskDigger no me aparecen o quizás no lo hago bien.
    Muchas gracias por tu aportación
    Un saludo

• Administrador

Buenas,

@nuriarisa_ Si tienes la microSD configurada como portátil y en la app de cámara tenías seleccionado "Almacenar en la microSD" las fotos se almacenaban en la carpeta com.android.camerabq ¿La has revisado?

¿Has conectado el terminal al ordenador y comprobado si localizas las fotografías?

Un saludo.