Mi aquaris u plus se vuelve loco

• Me compré el aquaris u plus hace 1 semana y desde ese mismo dia cuando me pongo los auriculares se vuelve loco,comienza a subir y bajar solo el volumen,se abre la aplicacion de escuchar de google y la musica se para y se enciende sola,podrian ayudarme?ya que es un buen movil y seria un desperdicio.

• MVP

Has probado con otros auriculares??

Tienes el móvil con la última actualización??

• Quiero hacer uso del plan renove bq. Me aconsejais que espere a que haya stock del aquaris u plus con ram de 3GB? Sabeis cuando volverá a haber stock? Que experiencia de uso teneis con el u plus? Da menos problemas el u?

Saludos!!

• Administrador

Buenas,

@Amorós Estas preguntas las has hecho aquí y aquí. Por favor, no dupliques hilos

Un saludo.

• Me compré el aquaris u plus hace 1 semana y desde ese mismo dia cuando me pongo los auriculares se vuelve loco,comienza a subir y bajar solo el volumen,se abre la aplicacion de escuchar de google y la musica se para y se enciende sola,podrian ayudarme?ya que es un buen movil y seria un desperdicio.

Esto puede ser simple problema de estática, a mí me ha ocurrido un par de veces con varios móviles y auriculares que tienen micrófono. No debería ocurrirte casi nunca, pero con los cascos nuevos es relativamente normal. Para eliminar la estática yo suelo hacer dos cosas:

- Si tengo a mano tejido de algodón, como una camiseta, pues lo uso para limpiar la clavija de los auriculares.

- Si no tengo a mano nada de algodón, conecto la clavija al móvil y luego la giro unas cuantas veces, eso en general es suficiente para que la estática se descargue a través de la masa de los auriculares.

En ocasiones, pocas pero pasa, la botonera de los cascos tiene alguna soldadura fría o algún problema eléctrico y entonces no hay nada que hacer. Yo tuve que devolver unos auriculares por eso: funcionaban bien al principio y de repente dieron problemas. Como estaban en garantía no los quise abrir pero vamos, era acercar las manos a la botonera y hacer cosas solos, señal de que había problema eléctrico.

Prueba con lo que te digo, que es rápido de hacer, y si sigue dando problemas me cuentas e intentamos resolverlos.

• Has probado con otros auriculares??

Si,lo tengo con la ultima actualizacion,probare a hacer lo de quitar la estatica y si no funciona mirare con otros auriculares,si sigue igual os avisare.Un saludo y gracias por las respuestas.

• Has probado con otros auriculares??

Si,lo tengo con la ultima actualizacion,probare a hacer lo de quitar la estatica y si no funciona mirare con otros auriculares,si sigue igual os avisare.Un saludo y gracias por las respuestas.

Dime, si no es problema, el modelo de auriculares. Tengo bastantes modelos en casa y acceso a bastantes más, así que si puedo hacerme con unos idénticos puedo mirar si reproduzco tu problema.