Paradas en bq m5



  • Hola, a mí me pasa absolutamente lo mismo que a muchísimas personas con mi bq M5 por lo que veo, a la que estoy utilizando el teléfono durante más de 5 minutos se para automáticamente independientemente de la batería que indique que tiene, y hasta que no lo pongo a cargar no hay manera de ponerlo en marcha. He reseteado la batería y no hay manera de que deje de hacerlo.
    El teléfono es de diciembre del 2015 alguien puede echarme una mano en que puedo hacer?
    Un saludo y gracias de antemano.


  • MVP

    ¿Qué proceso has seguido para el "reseteado" de la batería? Lo máximo que se recomienda por aquí en cuanto a batería es un calibrado. Es decir, cargas completas con el móvil apagado.


    ¿En el momento que le conectas el cargador funciona normalmente? ¿Y conectado al cargador nunca se apaga?



  • Resetear la bateria, eso como se hace? quieres decir que has dejado que se agote totalmente y luego lo has puesto en carga?



  • Efectivamente


  • MVP

    Ponte en contacto con soporte.

    https://www.bq.com/es/support/