Upgrades

• Hola:

Al hilo de la pregunta que he hecho sobre cambiar el extrusor se me plantea la cuestión de si se le pueden hacer upgrades a la Hephestos 2.

Ya se que no es una Prusa al uso muy DIY, pero aparate de la cama caliente, ¿hay algún otor upgrade que se le pueda hacer?

Por ejemplo ponerle doble extrusor para dos filamentos, mejor sensor de autonivelado como la MK2, etc...

• MVP

Hay un hilo con piezas imprimibles para mejorar la hephestos2, pero de momento no hay cambios tan "radicales".

Yo he visto una hephestos 2 con 2 extrusores en configuración bowden, pero no tengo más información.
    También una con una "mochila" que era un laser de 2W chino, funcionaba intercambiando conectores.

En la mía hay un adaptador bluetooth para hacer ajustes desde PC sin cable, y estoy con el sensor de fin de filamento.

• Gracias.

A ese tipo de cosas me refería. Sin llegar a ser una Prusa que se le puede modificar casi de todo era por, primero cacharrear para aprender, y segundo mejorar en lo que se pueda.

• Creo que el mejor ajuste que le podriamos hacer seria el de prescindir del firm de fabrica....aunque si va ligado a la electronica, mal vamos.

• Pero en principio se podrá poner otra placa y configurarla no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• MVP

Adaptar, puedes adaptar un arduino mega+ramps+una pantalla a elección, el resto podrías mantener.