Apagón repentino y no funciona (Solucionado)



  • Muy buenas:


    Ayer mi tablet se apagó de repente y no da señales de vida. De hecho, incluso si la pongo a cargar, tampoco se enciende el piloto rojo de carga.

    ¿qué puedo hacer?

    gracias!   



  • Buenas tardes:


    @{uri_rt} Para tratar de ayudarte a resoler la situación, te recomiendo seguir estos pasos:

    - Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el botón de encendido del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el botón Power igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el botón de encendido.

    Coméntanos los resultados.

    Un saludo.



  • Hola:

    Gracias por vuestra rápida respuesta. Luego probaré vuestras recomendaciones y ya os comentaré el resultado.

    Gracias!


  • MVP

    Creo que la compañera @MGuijarro, donde dice "reset" quiere decir "Power"



  • Buenos días:


    Correcto, @{RaMaEn}. Donde indico el botón de reset, me refiero al botón de encendido.

    @{uri_rt} Edito mi respuesta para no causar confusión. Quedo a la espera de ver el resultado.

    Un saludo.



  • Buenas tardes:

    Problema resuelto! La tablet vuelve a funcionar.

    El primer paso no ha funcionado; pasados unos segundos manteniendo el botón de encendido apretado, hacía un amago de arranque 3 o 4 veces seguidas pero no se encendía. Así que la he dejado unas 4 horas cargando y al volver a intentarlo se ha encendido a la primera. De hecho, el piloto de carga estaba de nuevo encendido, así que ya era una buena señal.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    un saludo!


  • MVP

    Me alegro que al final lo hayas solucionado con las indicaciones de la compañera.
    =D>



  • Buenos días:


    @{uri_rt} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento que presentaba el terminal y que puedes volver a disfrutar de él. :-bd

    Por ello, con tu permiso, cierro el hilo como solucionado.

    Muchas gracias @{RaMaEn} por el apunte. 😉

    Un saludo.