Tonos personalizados

• Buenas, 

me he comprado el aquaris U y veo que no tiene la carpeta de archivos que había en el aquaris E5. ¿Cómo se hace para poder personalizar los tonos a un contacto en concreto? No se cómo puedo llegar al tono que me han facilitado por bluetooth y ponerselo a dicho contacto pues solo me aparecen los que vienen con el teléfono.
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

Buenas, 
    me he comprado el aquaris U y veo que no tiene la carpeta de archivos que había en el aquaris E5. ¿Cómo se hace para poder personalizar los tonos a un contacto en concreto? No se cómo puedo llegar al tono que me han facilitado por bluetooth y ponerselo a dicho contacto pues solo me aparecen los que vienen con el teléfono.
    Gracias

Crea una carpeta en la memoria interna (con un explorador de archivos) llamada Ringtones y pon tus canciones favoritas en ella. Así, en el selector de tonos cuando edites el contacto, aparecerán tus canciones para que las metas como tonos. 

• Muchas gracias por la respuesta. Y eso como se hace?

• Beta U Plus Oreo

Instala un explorador de archivos de terceros en Google Play (por ejemplo, Total Commander o Es Explorador de Archivos), ingresa en Almacenamiento Interno y crea la carpeta Ringtones (tal cual como lo escribo, con la R mayúscula). Luego, conecta el terminal a un ordenador, activa el modo MTP (en las notificaciones del terminal)  y, luego, copia las canciones que quieres a dicha carpeta Ringtones, la cual reconocerá tu PC dentro de Almacenamiento Interno. Finalmente, vas a Contactos, editas el contacto, y en el menú de los tres puntos que te aparecerá dale a Establecer tono de contacto. Ahora deberían salirte las canciones que has copiado en Ringtones para que las asignes. 

• Muchísimas gracias por la explicación! Me ha quedado muy claro.

Voy a procurar realizarlo tal cual me lo has explicado. 🙂
    Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Me alegro :). Si tienes alguna duda no tengas problema en comentarlo.

• @impreza233, no es necesario que esté en la memoria interna, puede estar en la SD.

• Beta U Plus Oreo

@impreza233, no es necesario que esté en la memoria interna, puede estar en la SD.
    Gracias por comentarlo @javiexplorer!!! Se me había pasado este detalle...

• Hay alguna forma de escuchar la canción entera cuando te llaman? O solo se escucha una párate de la cancion

• Beta U Plus Oreo

Hay alguna forma de escuchar la canción entera cuando te llaman? O solo se escucha una párate de la cancion
    Si metes una canción entera se escuchará toda la canción hasta que el que hace la llamada la cuelgue por incomparecencia del interlocutor. No hay limitación en número de segundos que pueda sonar la canción que pongas como tono.