Cambio de pantalla + tactil

• Hola, 

si cambio la pantalla y el tactil de mi movil, que según tengo entendido es una misma pieza, ¿pierdo los datos de almacenamiento que tengo en el movil y se me restaura a fabrica o vuelve a quedar todo como estaba antes de la rotura?

• Administrador

Buenas,

@I10BCF A cada terminal que es enviado a nuestro SAT, independientemente de la incidencia que tenga, se le realiza un hard rest. Es decir, no manipulamos ningún dispositivo que disponga de información del cliente. Por lo tanto, si envías tu terminal a nuestro servicio técnico ten en cuenta que perderás toda la información del dispositivo.

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas,

@I10BCF A cada terminal que es enviado a nuestro SAT, independientemente de la incidencia que tenga, se le realiza un hard rest. Es decir, no manipulamos ningún dispositivo que disponga de información del cliente. Por lo tanto, si envías tu terminal a nuestro servicio técnico ten en cuenta que perderás toda la información del dispositivo.

Un saludo.

Si el dispositivo no le compre en la tienda BQ online sino en un distribuidor (pcbox en mi caso), si tengo algun problema que cubra garantia debo dirigirme a la tienda donde lo compre o al servicio tecnico de soporte de bq?
    y otra duda acerca de esto, si en mi caso al no cubrir esto la garantía, decido repararlo en una tienda normal, si luego tengo algun problema distinto y le mando a BQ, habré perdido la garantía por haber sido manipulado por un servicio tecnico no oficial?

• Administrador

Buenas de nuevo,

@I10BCF Puedes hacer ambas cosas. Puedes dejar que PCBox tramite la incidencia por tí o puedes hacerlo tú directamente. Si eliges la segunda vía tendrás que contactar con los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/

Si la reparación la realizas en un centro homologado, esta información aparece en el mismo enlace que te indiqué arriba, no tendrás problemas con la garantía. Si la reparación la lleva a cabo un centro no homologado perderás la garantía como es lógico.

Un saludo.

• perdon, he citado mal. lo borro y lo pongo bien en el siguiente mensaje. este no sirve

• AdrianC dijo:
    Buenas de nuevo,

@I10BCF Puedes hacer ambas cosas. Puedes dejar que PCBox tramite la incidencia por tí o puedes hacerlo tú directamente. Si eliges la segunda vía tendrás que contactar con los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/

Si la reparación la realizas en un centro homologado, esta información aparece en el mismo enlace que te indiqué arriba, no tendrás problemas con la garantía. Si la reparación la lleva a cabo un centro no homologado perderás la garantía como es lógico.

Un saludo.
     y los centros homologados que hay por España para hacer reparaciones de productos BQ, usan componentes originales? tienen todos el mismo precio por reparacion o cada uno establece sus propoas tarifas?

• Administrador

Buenas,

@I10BCF Los centros homologados utilizan componentes originales. Respecto al presupuesto, la mejor opción es que contactes con los centros más cercanos y les preguntes de forma directa a ellos mismos.

Un saludo.

• Tienen que usar siempre repuestos originales.