Error al actualizar a 4.5.0 (Solucionado)

• Tengo un BQ aquaris E5 4G y me lleva saltando bastante tiempo lo de actualización, el caso es que me da error al ir a instalarla y he leído que es por haber tenido el teléfono rooteado, yo lo rooteé con King Root, busqué como desrotear y lo hice, pero aún así me da error al actualizar, ¿alguien me puede ayudar a saber si de verdad mi teléfono está desroteado y a desrotearlo si no es así? Muchas gracias.

• Buenos días:

@Taekyohn9  Para quitar los permisos root instalados y ya de paso dejar el firmware actualizado a la versión 4.5.0 puedes hacer un Hard Reset con las indicaciones de este enlace.

Puede descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde el siguiente enlace.

Antes de hacer el Hard Reset, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Saludos,

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@Taekyohn9  Para quitar los permisos root instalados y ya de paso dejar el firmware actualizado a la versión 4.5.0 puedes hacer un Hard Reset con las indicaciones de este enlace.

Puede descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde el siguiente enlace.

Antes de hacer el Hard Reset, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Saludos,
    Muchas gracias, me sirvió

• ¡Estupenda noticia @Taekyohn9 ! 😉

Dado que la consulta se encuentra resuelta, con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo,