Eliminar un programa

• Desde que instalé el Nougat 7.1.1 tengo problemas con el antivirus Kaspersky instalado en mi X5Plus.Se me bloquea la pantalla y ni puedo escanear ni actualizar,etc..

He hablado con la casa y me dicen que desinstale y vuelva a instalar el programa.
    Pero me resulta imposible.
    Voy a Ajustes-->Seguridad-->Administrador de dispositivos-->Aparece tildado "Kaspersky Internet Security" y cuando trato de destildar no se borra la tilde y me aparece en pantalla todo lo que controla el antivirus.Abajo y en letra azul aparece "Desactivar este administrador de dispositivos" pero está bloqueado con lo que NO PUEDO seguir con la desinstalación.
    ¿Me podéis aclarar algo?
    Gracias y saludos cordiales.

• Banned

Estará protegido, por eso aparece como administrador de dispositivos, seguramente dentro del programa puedas quitarlo....a ver si pruebo en otro móvil y te cuento....

He instalado Kaspersky Internet Security, versión básica. Veo que me instala un administrador de dispositivos que está deshabilitado pués no he creado cuenta ni activado las funciones de control remoto.

En configuración/avanzado se podría cambiar la clave que imagino se configurará para el acceso remoto y también hay opción de desinstalar.

Intenta llegar hasta configuración para desinstalar o anular el control remoto.

• Has probado en Ajustes, aplicaciones, kaspersky y desde ahi, no lo puedes desistalar?

• Y si miramos en KaspersKy ?
    https://support.kaspersky.com/sp/8779

• @{Junio43} ¿Te ha funcionado? mas que nada por si le pasa a otro que sepa la solucion, y si no te ha servido, mirar otra cosa.