Cámara de 16 MP

• Hola, buenas tardes, tengo un Aquaris U Plus recen comprado, en la caja del teléfono pone que la cámara trasera es de 16MP y la frontal 5MP, sin embargo la primera vez que accedí a ajuste pone, cámara trasera 1MP o 2MP y la frontal opción (2;5;8 y 13MP), después de leer un poco por el fórum borrar caches y datos de la cámara he podido hacer que la cámara frontal sea de de 2MP o 5MP, pero con la trasera no soy capaz de cambiar para 16MP, agradezco toda la ayuda que me den.

• Has probado a actualizar la app de cámara desde play store?, Que versión de del sistema tienes? Un saludo!!

• Hechando un vistazo en el foro también he encontrado esto, quiza te ayude http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/95095/cámaras-solucionado/p1

• hola, gracias por responder. Si que esta actualizada es la versión 2.5.1 de la cámara, y no me deja actualizar 

• albamovil dijo:
    Hechando un vistazo en el foro también he encontrado esto, quiza te ayude http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/95095/cámaras-solucionado/p1
    ya lo tenia visto ayer pero nada.

• Beta U Plus Oreo

La versión 2.5.1 de la cámara es la última disponible en la Play Store, por eso no te actualiza, @vitor75. En la versión 6.0.1 y el firmware 1.5.0, la cámara, cuando la inicias por primera vez, debería aparecerte por defecto las opciones de 16 MP para la cámara trasera y 5 MP para la cámara frontal (al menos, en mi caso, ha sido así). Si llevas la versión 2.0.0 (Nougat) (que, a lo mejor tendrás si se te ha descargado la correspondiente actualización la primera vez que encendiste el terminal), quizás sea un bug de Nougat y el tuning de la cámara, viendo el historial de casos presentes en el foro. 

En todo caso, tened en cuenta que los 16 MP únicamente se alcanzan en la relación de aspecto 4:3, tal y como se ha mencionado en el hilo descrito por @albamovil. En 16:9 únicamente se alcanzan 12 MP, todo en la cámara trasera, por supuesto. 

• Administrador

Buenas,

@vitor75 Por favor, en cuanto puedas envíame por privado el número de serie de tu terminal y un par de capturas de pantalla en las que podamos ver las resoluciones y los ajustes de la cámara.

@impreza233 Los problemas que han aparecido en Android Nougat están relacionados con el enfoque, no con "pérdida"  o cambios de los ajustes de la resolución.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Buenas,

@vitor75 Por favor, en cuanto puedas envíame por privado el número de serie de tu terminal y un par de capturas de pantalla en las que podamos ver las resoluciones y los ajustes de la cámara.

@impreza233 Los problemas que han aparecido en Android Nougat están relacionados con el enfoque, no con "pérdida"  o cambios de los ajustes de la resolución.

Un saludo.
    Gracias por decírmelo, @AdrianC, tienes razón. Creía que también era cosa del firmware o algo así.

• Administrador

Buenas,

@{impreza233} 😉

Un saludo.