Se apaga el Bluetooth



  • Desde un tiempo a esta parte, el bluetooth se desconecta, y a veces cuando llego al coche tengo que habilitarlo manualmente, porque si no, no se conecta. Cuando estoy hablando funciona perfectamente, se deshabilita cuando no está conectado a ningún dispositivo, y no siempre ocurre, no se si será algo relacionado con el ahorro de energía o algo, pero no encuentro la solución, lo uso, no lo toco y de pronto cuando me doy cuenta y estoy en mi casa o llego al coche tengo q encender el bluetooth. Me ha empezado a pasar, hace un mes aproximadamente, antes si yo no lo desconectaba, seguía habilitado y cada vez que me subia en el coche se conectaba automáticamente.


    Gracias



  • Buenas, yo tengo el mismo problema y he detectado que depende de la batería del teléfono.

    No se el % exacto, pero en cuanto baja de 90 u 80 al darle al botón del bluetooth no hace el efecto de que has tocado el botón y posteriormente se ilumina. En vez de eso, no hace nada o te abre el menú avanzado del bluetooth. Cuando lo pones a cargar y recupera la batería, si lo habías encendido, se activa. Me pasa desde la última o penúltima actualización de Android.  Al igual que lo de la hora.



  • Moderador

    Buenos días,


    @{villariko11} @{Qblu} ¿Que modelo exacto de dispositivo tenéis? ¿En que versión de firmware os encontráis?

    Un saludo.


  • Hola, aqui nos pasa igual. Se desconecta el bluetooth y no hay forma de volver a encenderlo hasta que sube la bateria.





    En cuanto lo ponemos a cargar ya funciona de nuevo el bluetooth:

    pero si no podemos cargar la bateria nos quedamos sin bluetooth, en la pantalla de encendido, pero no se enciende. 

    Gracias por vuestros comentarios



  • Buenas tardes:


    @{poyensa} ¿El bluetooth se desactiva al llegar a determinado porcentaje de batería?¿Cuando intentas activarlo aparece algún mensaje de error?¿Sucede lo mismo si lo habilitas desde el toggle/ajustes rápidos?

    Un saludo.



  • Gracias por contestar. Estoy observando, aún no puedo decir si es un determinado % u otra razón.

    No aparece ningún error, solo se queda con el botón de conexión en SÍ pero no conecta, como en la captura. Cuando salgo de la pantalla y vuelvo, otra vez está en NO. Con el togle sucede lo mismo.



  • Buenos días,


    @poyensa En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde http://bit.ly/2hxIOiV.

    Un saludo.