Apertura archivos pdf

• Hola, al intentar abrir archivos pdf en descargas me los intenta abrir con Oruxmaps y da error. ¿como cambio para que los abra con acrobar adobe reader?
    Saludos y gracias

• MVP

Dependiendo del explorador de archivos que utilices puede variar.

Básicamente, debes hacer una pulsación larga sobre cualquier archivo PDF y buscar la opción de "abrir como" (puede no verse al estar dentro de otra). Seleccionas la opción de utilizar por defecto siempre y le das a la app con la que quieres que te abra esos archivos.

Ahora ya te abrirá siempre con la app que hayas seleccionado al pinchar (pulsación normal) sobre cualquier PDF.

• Hola y gracias por la respuesta. E intentado lo que comentas, pulsación larga, pero no aparece nada. Ahora mismo en Descargas tengo pdf que se intentan abrir con Orux y otro que se abre con Acrobat reader y en el explorador de archivos los pdf se abren con Drive.
    Creo que los últimos ya se abren con  Adobe después de que lo instalé. Espero que continúe así por lo menos.
    Saludos. Por ahora doy por finalizado el tema.

• MVP

Lo de pulsación larga, es en el explorador (se puede cambiar la app por defecto para abrirlos).

De todas formas, me alegro de que ya los visualices con la app que quieres.