Alerta de Sobre Calentamiento

• Buenos dias, ayer estuve usando mi BQ mientras cargaba y me salto una alerta de sobre calentamiento y que el móvil estaba a una alta temperatura. El dispositivo se apago automáticamente. Intento encenderlo y al presionar el botón de encendido la luz LED roja parpadea de forma rápida. Si pongo el móvil a cargar la luz LED roja se mantiene. He probado el reset de fabrica y enchufarlo en con otro enchufe y cargador y sigue sin encenderse.

El móvil tendrá unos 3 meses y estaba impecable. Ha habido otras ocasiones en las que he estado usando el móvil durante mucho rato y no ha ocurrido nada. Actualmente estoy en el extranjero y no puedo llevarlo a tienda física.

Alguna solución? Gracias de antemano.

• Buenos días:

@{Alex VJ} Mientras tengas el terminal conectado a la corriente, pulsa durante 30-60 segundos el botón de encendido. Tras ello, comprueba si el dispositivo inicia con normalidad.

Si no es así, haz los pasos anteriores pero en este caso, pulsa el botón de encendido junto con el de volumen -.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{Alex VJ} Mientras tengas el terminal conectado a la corriente, pulsa durante 30-60 segundos el botón de encendido. Tras ello, comprueba si el dispositivo inicia con normalidad.

Si no es así, haz los pasos anteriores pero en este caso, pulsa el botón de encendido junto con el de volumen -.

Gracias por tu ayuda, he probado los dos métodos pero sigue sin funcionar. Ahora mismo la luz LED roja ya no parpadea si no esta enchufado a la corriente. Pero si sigue permaneciendo roja si esta enchufado. 

Alguna otra solución? 

Gracias

• Buenos días:

@{Alex VJ} Te recomiendo dejar el dispositivo conectado a la corriente durante al menos 2-3 horas, y a continuación, vuelve a seguir los pasos indicados anteriormente.

Si sigue sin encender, lo mejor será contactar con soporte y tramitar la revisión en el servicio técnico. Para poder hacerlo, debes rellenar el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.