A mi bq X5 se le borran los permisos de uso

• Buenas tardes,
    Hace unos meses, de repente, se borraron todos los permisos de uso, no podía entrar en los contactos ni en ninguna aplicación que lo necesitara, lo volví a reiniciar con valores de fábrica y funcionaba bien. Unos meses después no me dejaba entrar en el gestor de aplicaciones ni en la grabación de voz y hoy vuelve a no permitirme entrar en los contactos ni en la galería, he probado a apagarlo y encenderlo y nada, tampoco me deja compartir los archivos para poder volver a valores de fábrica. ¿Qué le pasa al móvil y cómo lo puedo solucionar? Tiene un año o un poco menos y ya me ha pasado dos veces.
    Gracias por la ayuda.
    Un saludo.

• Buenos días:

@merce242 ¿El firmware de tu Aquaris X5 se encuentra actualizado a la versión 4.8.1? ¿Tienes instalado algún antivirus o aplicación que pueda desactivar los permisos de las aplicaciones? ¿Si activas los permisos de la app manualmente desde Ajustes > Aplicaciones > Nombre de la app > Permisos, se vuelven a desactivar automáticamente? 

Un saludo,

• Si, se encuentra actualizado y tengo un antivirus que se llama "all in one", ¿puede causar lo la aplicación?
    Ya probé con los permisos y nada
    Un saludo

• Buenos días:

@merce242 Prueba eliminando la app All in One temporalmente con el fin de confirmar si el problema con los permisos está ocasionado por esta aplicación.

Un saludo,