Pantalla U Plus en un proyector

• Hola a todos, 

Voy a dar un curso de búsqueda de empleo a través del móvil y necesito que se vea lo que voy haciendo en mi Bq U en un proyector para que la gente vaya haciendo lo mismo que hago yo. ¿Como podría hacerlo?

• Beta U Plus Oreo

Si el proyector tiene soporte Miracast, lo podrás conectar directamente. Si no lo tiene, pero tiene el proyector  conexión HDMI, prueba con un Chromecast, ya que el U es totalmente compatible con ambos métodos de proyección inalámbrica, y, además, podrás proyectar todo lo que hagas con el móvil en el proyector. Eso sí, ten una buena conexión Wifi de por medio, y la opción Pantalla->Enviar Pantalla activa, marcando en el menú que  verás Habilitar Pantalla Inalámbrica. Verás el proyector como dispositivo en ambos casos (Miracast o Chromecast) y todo lo que hagas en el terminal se verá en el proyector.

P.D. No se dispone de conexión física con aparatos de televisión, ergo, no lo podrás conectar el dispositivo vía cable, deberás hacerlo vía inalámbrica necesariamente.

• U Plus no es compatible con cable HDMI, no tengo Chromecast y no se si el proyector tiene soporte Miracast (entrada para cable HDMI sí tiene), ¿como se si tiene soporte Miracast? ¿Que hago si no lo tiene? ¿Podría hacer lo que quiero usando un pc portátil y el proyector?

• Beta U Plus Oreo

U Plus no es compatible con cable HDMI, no tengo Chromecast y no se si el proyector tiene soporte Miracast (entrada para cable HDMI sí tiene), ¿como se si tiene soporte Miracast? ¿Que hago si no lo tiene? ¿Podría hacer lo que quiero usando un pc portátil y el proyector?
    Te digo. La gran mayoría de proyectores no tienen Miracast, por lo que es improbable que lo tengas. Si tu PC portátil es reciente (2016 o 2017) y tienes Windows 10, y una tarjeta de WIFI/Bluetooth compatible, con la aplicación Compartir Pantalla de Windows podrás hacer mirroring del móvil al PC, el cual, si lo conectas al HDMI del proyector, sí que podrás proyectar la pantalla. Eso sí, ten un router WIFI de por medio...

EDIT: En este vídeo entenderás mejor el proceso: 

Si sigues los pasos, deberías tener en la imagen de tu proyector algo como esto: 
    https://drive.google.com/open?id=0BxcjUGTRXfbhR3pKMmlaVjB0SkE