Mi bq m5.5 no detecta la sd despues de un reset de fabrica

• He resetado mi bq porque me estaba dando algun problema que otro. Hace tiempo configure la tarjeta sd para que solo se pudiera utilizar en el termianl con idea de cuando fuese necesario, conectar el terminal al pc y descargar las fotos cosa que no he podido. Pense en transferir los archivos del almacenamiento interno a la tarjeta sd con exito y procedi a hacer un reset de fabrica. Una vez hecho, meti la tarjeta de nuevo en el terminal con la idea de que funcionaria pero no. Me dice que la tarjeta no tiene formato y que hay que formatearla. La he metido en mi pc y la detecta, pero no tiene ninguna foto ni video de los que supuestamente debe de tener. Ademas tampoco me detecta el movil ahora cuando lo conecto al pc. ¿ como puedo solucionar la menos lo de la tarjeta sd? 
    Gracias

• MVP

Cuando configuras la SD como memoria interna, su contenido queda cifrado (protegido). Sólo el teléfono puede acceder a los datos. Tendrías que haber copiado los datos al ordenador antes de restaurar la configuración de fábrica. Ahora tienes los datos pero no puedes acceder a ellos. Los has perdido.

• Intenté hacer eso, conectar el terminal al pc y sacar los archivos pero no me lo detectaba. Por eso lo hice esta manera. De todos modos si a la tarjeta SD se le ha dado un formato con el móvil, ¿prque ahora al volver a meter la tarjeta después de restaurarlo no me detecta la tarjeta si supuestamente tiene un formato apto para el móvil?

• MVP

¿El teléfono detecta la tarjeta cuando la pones? ¿La detecta el ordenador?

• Si, tanto el móvil como el pc detectan la tarjeta. El móvil me pide dar formato y el pc directamente la lee pero no tiene archivos dentro.
    En teoría tiene formato para Android y archivos.
    He intentado recuperar los archivos con algún que otro programa pero sin existo.

• MVP

¿Por "formato para Android" te refieres a configurar la SD como almacenamiento externo?

• Formato Android quiero decir que la tarjeta está formateada como almacenamiento interno del teléfono y tiene archivos pero al resetear el móvil cuando volví a meterla, ya no la lee. El móvil me dice que la tengo que formatear. Pero si la formateo voy a borrar los archivos que tiene dentro. El pc la detecta y tiene dos carpetas pero no salen archivos.

• MVP

Para acceder a la SD el teléfono usa una clave. Cuando restauras la configuración de fábrica, esa clave se pierde. Por esa razón no puedes acceder al contenido. Ya has perdido todos los archivos que hay en la SD.

• Ok he podido recuperar los datos de la tarjeta.
    Ahora surge otro problema.
    Conecto el móvil al pc y no me lo detecta. Tengo fotos en el almacenamiento interno del telefono y no quiero perderlos. Que debo de hacer para que me detecte el pc el movil?

• DGMARTIN dijo:
    Ok he podido recuperar los datos de la tarjeta. Ahora surge otro problema. Conecto el móvil al pc y no me lo detecta. Tengo fotos en el almacenamiento interno del telefono y no quiero perderlos. Que debo de hacer para que me detecte el pc el movil?
    A mi me ha pasado algo parecido. ¿Cómo has conseguido recuperar los datos? 
    Gracias.

• Buenos días:

@{Boogeymn} Estamos tratando tu caso desde este hilo. Para no duplicar consultas, y hacer un correcto seguimiento continuamos desde ahí.

Un saludo.