Bq E5 no se enciende - "encryption unsuccessful"

• Buenos días,

Ayer por la mañana iba a encender mi mobil como siempre y no me dejó. Suponí que le faltaba batería y despues de cargarlo un rato, fui a abrirlo y me salió una pantalla muy rara. Salía una pantalla en negro y decía "Encryption unsuccessful" y un texto que no recuerdo lo que decía. Entonces, intenté hacer factory reset pero me salió error y des de entonces no me deja hacer nada: se queda en la pantalla blanca con el logo de bq y cuando voy a la pantalla de recovery en todas las opciones me sale error.

¿Se puede arreglar?
    Gracias

• MVP

Buenas
    Pinta mal pero vamos a ver si se puede intentar algo.
    Verifica si te entra en modo fastboot encendiéndolo pulsando el botón volumen abajo y Power a la vez, debería aparecer la pantalla con el logo de BQ y unas letras rojas en la esquina inferior izquierda.
    A) En caso afirmativo, intenta hacer un Hard Reset con BQ Firmware Flash Tool. Si te pide un archivo de desbloqueo contacta con soporte para que te lo faciliten.
    B) En caso negativo contacta con soporte.

Te facilito a continuación enlace al manual de la herramienta de flasheo y al formulario de soporte.

Saludos

• He conseguido hacer el flasheo pero al terminar, el mobil tenía una pantalla negra con una franja superior blanca. Lo he apagado y lo he vuelto a encender y sigue igual.

• MVP

En ese caso no puedes hacer nada más, efectivamente es un problema de hardware compi.
    Siento que no los hayas podido solucionar, contacta con soporte como te había indicado 😞

Un saludo