Problema con los auriculares



  • Buenas tardes.


    Escribo porque desde hace unos días no funcionan los auriculares en mi BQ M5.
    Al principio pensaba que era de mis cascos, pero tras probar varios auriculares diferentes que sí funcionan en otros dispositivos, el problema es del movil.

    ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o puede ayudarme?

    Un saludo



  • Buenos días:


    @Sergssl ¿Has probado diferentes modelos de auriculares en tu Aquaris M5? ¿Tras reiniciar el dispositivo sigue sin reconocer los auriculares? ¿El firmware lo tienes actualizado a la versión 4.8.1 que lanzamos la semana pasada? 

    Un saludo,



  • Buenos días:

    @Sergssl ¿Has probado diferentes modelos de auriculares en tu Aquaris M5? ¿Tras reiniciar el dispositivo sigue sin reconocer los auriculares? ¿El firmware lo tienes actualizado a la versión 4.8.1 que lanzamos la semana pasada? 

    Un saludo,

    Buenas tardes, lo primero agradecerte tu respuesta.

    He probado con diferentes tipos de auriculares que antes si funcionaban y ahora en este dispositivo no. He reiniciado varias veces y también tengo el firmware actualizado a la última versión (el fallo lo empecé a notar antes de la actualización) por lo que no es problema de la última versión.

    También he probado conectándolo a altavoces a través de la toma auxiliar y tampoco aunque antes si funcionaba.

    Un saludo



  • sale el simbolo de los auriculares en la barra de notificaciones?, si es asi, presiona un poquito mas la clavija y comprueba que el volumen multimedia este puesto, si tienes funda quitala y prueba, si no se soluciona ponte en contacto con el SAT
    https://www.bq.com/es/support/call-request-options



  • tomizo dijo:
    sale el simbolo de los auriculares en la barra de notificaciones?, si es asi, presiona un poquito mas la clavija y comprueba que el volumen multimedia este puesto, si tienes funda quitala y prueba, si no se soluciona ponte en contacto con el SAT https://www.bq.com/es/support/call-request-options
    Si, aparece el simbolo en la barra de notificaciones y la clavija está metida del todo.
    Se oye muy muy bajito y como con ruido e interferencias, pese a que tiene el volumen al máximo.

    Tendré que ponerme en contacto con el SAT.

    Muchas gracias por tu ayuda

    Un saludo


  • @Sergssl Si las interferencias y el sonido bajo se produce al conectar cualquier tipo de auriculares o altavoz a través de la salida jack de audio todo apunta a un posible fallo del conector. En este caso, seria conveniente contactar con soporte tal y como indica @tomizo 


    Un saludo,



  • @Sergssl Si las interferencias y el sonido bajo se produce al conectar cualquier tipo de auriculares o altavoz a través de la salida jack de audio todo apunta a un posible fallo del conector. En este caso, seria conveniente contactar con soporte tal y como indica @tomizo 

    Un saludo,

    Muchas gracias 🙂



  • ¡De nada @Sergssl !


    Por aquí seguimos para cualquier duda que quieras trasladarnos 😉

    Un saludo,