Calentamiento excesivo con gps, y bateria no carga

• Tengo un problemilla con mi M5. Al usar el GPS, saliendo de casa con bateria al 100% y conectado al cargador en el coche, en un viaje de 2,5h, la bateria se me fue al 5%, y la temperatura era lo suficientemente alta como para quemar al tacto. He probado distintos cargadores tanto de red como de coche, distintos cables... y da lo mismo, el consumo parece ser bastante superior a la carga que `proporcionan los cargadores (incluso de red). Pero no solo se pone a alta temperatura al usar el GPS, si no tambien al cargar. Se calienta hasta quemar, y la bateria no carga, al contrario, cada vez baja mas la carga. A alguien mas le pasa? Gracias

• Buenos días:

@Hamrram ¿Has analizado la temperatura de tu dispositivo con alguna aplicación, como por ejemplo CPU Temperature? ¿El calentamiento se produce al usar cualquier tipo de cargador de corriente o solamente con el cargador de tu coche? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1 que ha salido recientemente?

Un saludo,

• Hoy acabo de actualizarlo a la ultima version de FW, aun no se si habra algún cambio en el comportamiento del terminal. Lo observare unos dias, y os cuento. En cuanto al soft de temperatura, no lo he utilizado, use Ampere Pro, y con el cargador conectado, me indicaba que estaba descargandose la bateria, y no reconocia ningun miliamperio de carga. Esto comprobado con varios cargadores y cables.

• Gracias por la información @Hamrram 

Nos mantenemos a la espera de que nos comentes el resultado tras probar un tiempo prudente.

Un saludo,

• A mi me pasa algo parecido. Cuando pongo el GPS con el móvil cargando al mechero del coche, se calienta mucho y al rato me dice que desenchufe el cargador por la temperatura del móvil, desenchufo y me sigue saliendo el mensaje cada poco tiempo. El X5 de mi novia también lo hace, aunque se calienta menos, en mi M5 es más grave.

He actualizado hace poco, y desde entonces no lo he probado, la última vez que me pasó fue hace unas dos semanas.

• Administrador

Buenas,

@mmoyano ¿Sólo te ocurre con el cargador del coche? ¿Usas el teléfono mientras lo cargas?

Un saludo.