NO PUEDO AMPLIAR LAS FOTOS (Solucionado)

• Cuando amplio las fotos o bien tarda muchísimo en definirse la imagen o no se define quedando pixelada.

• MVP

Borra caché y datos de la app "galería", reinicia el terminal y prueba.

• Beta U Plus Oreo

@CANOVIEJO, es el comportamiento esperado. Cuando abres una foto en la galería no te sale en su máxima calidad porque tardaría más en cargarse la foto y tardarías más en poder verla. La foto que ves cuando no amplías es algo como una "Foto Lite" y, a medida que la vas ampliando, carga la foto en máxima calidad. No sé si me he explicado bien. Por otro lado, te recomiendo que cambies el título del post porque, tal y como lo lees, antes de ver el mensaje de introducción, parece como si no pudieras ampliar la foto (de hecho, es lo que pone) pero, en verdad sí que puedes, lo que pasa es que la ves pixelada durante unos instantes 😉

• Administrador

Buenas,

@{CANOVIEJO} Si sigues teniendo problemas tras la sugerencia de @{valle2305}, por favor, facilita un vídeo en el que podamos ver lo que ocurre con exactitud.

Un saludo.

• Parece que ahora va mejor

• Administrador

Buenas,

@CANOVIEJO Gracias por informarnos. De todas formas, si vuelves a tener problemas puedes enviarme el vídeo por privado.

Con tu permiso cierro el hilo.

Un saludo.