Bateria

• Desde hace una semana cualquier uso un poco intenso del móvil hace que se apague da igual el porcentaje de batería que tenga. Me ha llegado a pasar hasta con más de un 80 por ciento. Luego al iniciarlo otra vez pone que queda menos y normalmente se reinicia solo y ya pone que queda un 0 porciento. Inmediatamente lo pongo a cargar e indica que la carga es del 80 nada más conectarlo.
    Mi pregunta es a parte de la obvia de si la batería ha muerto, si puede ser un problema con las estadísticas de la batería y en tal caso como resetear las. Haciendo una reinstalación del software se machacan las estadísticas?
    Gracias por la ayuda.

• Puedes probar a calibrar el sensor de la bateria haciendo lo siguiente
    Usa tu dispositivo hasta que la batería se agote por completo o el dispositivo se apague. Si se hiberna, se suspende o se apaga, enciende de nuevo hasta agotar completamente la batería.

1. Sin encender el dispositivo conecta el cargador y carga completamente la batería (al ponerlo en carga, el dispositivo se encenderá la pantalla con el icono de carga; lo dejaremos cargando en reposo).
    1. Deja el dispositivo completamente cargado y enchufado a la corriente durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
    1. Desconéctalo y úsalo normalmente hasta que de nuevo, se agote completamente la batería.
    1. Repite el proceso 2 veces más y la batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.

sino se soluciona, ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo.
    Un saludo

• Si tienes garantía mándalo al sat y que te cambien la batería, si no, cámbiala, en Internet las hay por 10€, yo tenia ese problema y similares, por ejemplo con un 50% de batería era imposible hacer una foto, al darle al disparador de la cámara se apagaba y ponía 0%, cambie la batería y mano de santo. Es el segundo M5 al cual le cambio la batería y adiós problemas.
    Un saludo.

• El M5 es de Julio de 2015, aunque lo obtuvieses atraves del plan renove, que seria la garantia de tu anterior dispositivo, serian 2 años, todavia tendrias opcion de garantia, es mas el plan renove del M5, para entregar  otros dispositivos para obtenerlo empezo en Octubre o Noviembre de 2015, saludos