Movimiento carcasa-pantalla

• Tengo la curie desde pincipios de diciembre, cuando la recibí la unión entre pantalla y carcasa era perfecta (no crujía por ningún sitio, la cogieras por donde la cogieras).

Pero desde hace unas semanas noto por el lado izquierdo de la tablet, donde esta el sensor de luz aproximadamente, que cuando la cojo, la carcasa está floja. A ver si me explico, cuando aprieto con los dedos para sostenerla en las manos, la pantalla se hunde dentro de la carcasa, no es mucho, pero antes no me pasaba.

Además, yo no uso todos los días la tablet, cuando la uso no la utilizo para jugar, es decir, internet y poco más, así que no la manipulo mucho. Entonces se me hace extraño que con tan poco tiempo que tiene y el uso que le doy, ya me haga esto. Si ya tuviera un año o así tal vez no lo vería raro, pero con dos meses...

Me gustaría saber si a alguien le pasa esto, si veis esto normal, le doy importancia o no? irá a más? Es mi primera tablet y no sé si a lo mejor "se afloja" un poco pero nada más... ?¿ :?

• Hola

¿Puedes poner una foto del problema?

En principio no debería suponer mayor problema. ¿El funcionamiento de la tablet ha empeorado? ¿El táctil responde peor?

Un saludo

• Gracias por la respuesta.

En principio, yo no noto nada en el funcionamiento, la pantalla y la entrada tactil funcionan correctamente. A ver si saco una foto y la subo, aunque tampoco se si se apreciará algo en la imagen porque, como ya dije, no es mucho, solo que al apretar se hunde la pantalla un poco dentro de la carcasa y a veces cruje algo.

• A mi me pasa lo mismo y también tengo la tablet dos meses. No se si es que antes no me había dado cuenta. El movimiento es evidente cuando presiono sobre las esquinas.

• A mi me pasa lo mismo. Yo también la compré en diciembre, y antes no lo hacía

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Hola

A ver, la tablet no es maciza, y si apretáis, es normal que ceda. Tened en cuenta que la parte de atrás es de plástico y goma, por lo tanto, no es rígida, y si apretamos puede ceder.

Un saludo

• No es apretando con fuerza ni mucho menos, al menos en mi caso al sostenerla simplemente. Y lo hace solo por el lateral izquierdo, por otra zonas no, y antes no lo hacía. Probaré como va evolucionando y si va a mas ira al SAT ya q veo q tampoco es algo q le pase a todo el mundo.

Por cierto, he sacado foto pero, como ya me parecía, no se aprecia, es mas al tacto y el crujido.

De todos modos, gracias Rivero por el interes.

• [quote="palm"]No es apretando con fuerza ni mucho menos, al menos en mi caso al sostenerla simplemente. Y lo hace solo por el lateral izquierdo, por otra zonas no, y antes no lo hacía. Probaré como va evolucionando y si va a mas ira al SAT ya q veo q tampoco es algo q le pase a todo el mundo.

Por cierto, he sacado foto pero, como ya me parecía, no se aprecia, es mas al tacto y el crujido.

De todos modos, gracias Rivero por el interes.[/quote]
    A mi me pasa igual, es solo al sostenerla. No hace falta apretar. En mi caso es en el lateral corto del lado que no tienen los conectores

• Beta Cámara BQ X Pro

A mí también me pasa, pero considero que es algo normal, como dice Rivero la tablet no es maciza, y menos por esa parte que es donde están todas las aberturas de los conectores.

No sé si es vuestro caso pero en el mío es bastante leve, lo note desde el principio y en tres meses no ha ido a más.

Saludos

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]A mí también me pasa, pero considero que es algo normal, como dice Rivero la tablet no es maciza, y menos por esa parte que es donde están todas las aberturas de los conectores.

No sé si es vuestro caso pero en el mío es bastante leve, lo note desde el principio y en tres meses no ha ido a más.

Saludos

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2[/quote]
    Buenas.

¿Lo consideras normal? No es maciza, eso lo sabemos todos, pero a mi no me pasa (de momento) ni por el lado de las conexiones, lo normal sería que no sucediera, creo yo... :o

Un saludo.

• Soy otro al que le pasa, la tengo hace dos días y es bastante apreciale, en el lado de los botones de volumen y encendido y en el lado corto que no lleva las salidas (audio, hdmi...). Me preocupa bastante, porque parece que va a más, empezó notandose poco pero cada vez se nota más... sólo con dos días de uso!

La tablet funciona bien pero a mi personalmente no me parece normal que se despegue el borde de la carcasa al segundo día, iré a Media Markt a ver si me la quieren cambiar.

A los que os pasa: ¿habéis notado como yo que parece que va a más?

Por lo demás la tablet es genial por el precio que tiene.

Saludos

• Por cierto mi remesa es muy nueva, comprada hace dos días en Media markt , viene con la compilacion de ROM 1.04 , carga apagada y no veo ni panel de abeja ni fugas de luz destacables