No se borran los contactos (Solucionado)

• Hola

Tengo un problema, tengo o quiero mejor dicho, borrar unos contactos, los cuales están en la SIM (Estoy seguro de esto) y cuando lo hago, al momento desaparecen y no están ni en whatsapp si actualizo lo APP. El problema es que al volver a encender el móvil reaparecen estos contactos.

• Buenas tardes:

@Gackt91 ¿Qué versión de firmware tienes instalada? ¿Si conectas la tarjeta SIM a otro dispositivo, te aparecen los contactos que has eliminado desde tu Aquaris X5? ¿Has confirmado que no estén sincronizados los contactos en tu cuenta Gmail?

Un saludo,

• Hola.

Tengo la 4.8.1, los contactos de Gmail no se están sincronizando, lo único que no he probado es a poner la sim en otro teléfono pero incluso con apps como contacts+ el problema sigue

• Pon la sim en otro teléfono, a poder ser en un NOKIA viejo, son los que mejor gestionan los contactos de la SIM.

• Después de insertar la SIM en otro móvil veo que los contactos que he intentado borrar una y otra vez seguían ahí, pero ha sido borrarlos desde otro teléfono y no han vuelto a aparecer en el bq.

• Buenas tardes:

@Gackt91 Gracias por informar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @albamovil

Por el momento no he podido reproducir la incidencia que comentas con el borrado de contactos en la tarjeta SIM teniendo la última versión de firmware disponible para este modelo de dispositivo. No obstante, lo seguiremos revisando para tratar de reproducirlo y confirmar si se trata de un fallo puntual ocasionado por tu tarjeta o configuración establecida o verificar si es un error general.

Dado que la consulta se encuentra resuelta, con vuestro permiso procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo,