Problema network log service status

• Me han salido unas estrellas en la parte superior de la tablet que me dan mala espina. Una dice network log serloglvice status y la otra mobile service log service status. Alguin sabe algo?

• Hola

¿Puedes poner una captura?
    Aunque si hablas de estrellas, puede ser publicidad de alguna aplicación instalada.

Un saludo

• Tiene pinta de publicidad. A mí me han salido en alguna ocasión después de instalar alguna app.

Pon la captura de todas formas.

• MVP

Si es publicidad, instala la app airpush https://play.google.com/store/apps/deta ... ctor&hl=es y te dirá que app es.

Un saludo.

• Es de un Launcher, seguramente has desinstalado uno del tipo Espier y te ha dejado ese rastro, tócalas y podrás entrar en su configuración, desmárcalas y reinicia.

Un saludo

• Me salieron navegando con el sygic. No se quitaban ni reinicia do el cano. Una logre desactivar la en las opciones que me daba. Y la otra ha desaparecido esta mañana. La vedad es que en estos dispositivos tengo desconfianza por que algún Software pueda estarlo utilizando deforma mal intencionada, aun recerdo la conexión a internet vía Módem en la que cada dos por tres se instalaba un programa y que te cambiaba el numeró de conexión por un a línea novecientos y te crujian en las facturas. La verdad que ha sido algo muy rarro, estoy des confiando del sygic.

• ami me han salido tal y como e encendido el movil al sacarlo del embalaje... como va a ser un virus?? :?

• A mi me salierón utilizando el navegador sigip, y pude quitar una y la otra me desaparecio sola, la verda es que nadie me ha sabido dar una razón.

• Os comento, que es una opción que incorporan algunos programas o aplicaciones, para mostrar sus logs y así verificar que funcionan bien, normalmente se tienen que activar en modo avanzado, pero otras simplemente aparecen tras usar el programa o desinstalarlo, se quitan como ha dicho el compañero, eliminas la opción que te deja y al otra desaparece tra un reinicio.

Un saludo