La pantalla recibe falsas pulsaciones cuando cargo

• Buenas tardes, si tengo enchufado el cargador la pantalla se vuelve loca.
    En soporte me aconsejan enchufar el original, que no trae este modelo.
    Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes, si tengo enchufado el cargador la pantalla se vuelve loca. En soporte me aconsejan enchufar el original, que no trae este modelo. Gracias.

Los cargadores a veces dan interferencias con el táctil de la pantalla. Te han hecho bien en recomendarte el original, ya que con ciertos cargadores de otros orígenes se puede provocar este comportamiento. Con el cargador original estarás 100% seguro de evitarte esos problemas, ya que ha sido diseñado para evitar precisamente ese tipo de problemas.

• Administrador

Buenas,

@racaj2009 Además de tener en cuenta lo que te han dicho nuestros compañeros de soporte e @{impreza233}, ¿podrías indicarnos si has probado a conectar el terminal a otro cargador distinto o enchufe/regleta/ladrón diferente?

Un saludo.

• Lo más seguro es que sea problema del cargador, como dice AdrianC, prueba con otra base.

• tambien se me vuelve loco, cuando esta cargando conectado con un cable usb al ordenador directamente. Se activa y desactica constantemente la carga. con la version anterior no pasaba. que configuracion hay que dejar para que no pase esto?

• Buenas tardes:

@jasgar No se trata de un problema de configuración como tal. ¿Has probado el funcionamiento con otros cables USB diferentes?

Saludos,