Activar/desactivar SIM vuelve a pantalla de bloqueo

• Hola, soy nuevo por aqui y desde hace unas semanas que tengo mi nuevo U Lite.

El tema es que cada vez que activo o desactivo cualquiera de las SIM introducidas en el movil, este se vuelve solo a la pantalla de bloqueo. Lo desbloqueo deslizando el candado y vuelve a la pantalla donde estaba pero con un mensaje emergente que indica que el activado o desactivado se ha hecho correctamente.

No es un problema muy grave, pero es algo engorroso. Tengo instalada la version 1.5.0_20170217-1220

• MVP

Hola

Me planteo que puede ser normal, se está alterando una parte importante que afecta a la conectividad.

Saludos

• Administrador

Buenas,

@MME_74 No podemos hablar de "fallo" como tal porque realmente no falla nada 😉 . De todas formas este comportamiento no ocurre en Android Nougat.

Un saludo.

• Buenas,

@MME_74 No podemos hablar de "fallo" como tal porque realmente no falla nada 😉 . De todas formas este comportamiento no ocurre en Android Nougat.

Un saludo.

Efectivamente, en Nougat esto no ocurre. De todas formas, no considerar fallo que el sistema se salga de donde está cuando haces un ajuste y se vaya a la pantalla de bloqueo, yo si lo considero un fallo y bastante grande. Además, era algo que tambien sucedia cuando pasaba la frontera y buscando redes seleccionaba la de un operador roaming. Pero lo dicho, son cosas ya del pasado porque en Nougat ya no ocurre, por suerte.