Duda recambios

• Banned

Buenos días, llevo poco tiempo siendo poseedor de una Hephestos 2 de la cual estoy muy contento pero ciertamente algo preocupado ya que ayer durante una impresión se cayeron literalmente el buzzer de la pantalla junto con una minúscula resistencia, se ve que estaban mal soldados o algo ya que no ha recibido ningun golpe. No me afecta nada en absoluto en las impresiones y puedo controlar sin problemas la pantalla con la rueda, solamente ha dejado de sonar el beep cosa que no me importa.

Mi duda es, si se me llegase a fastidiar por completo la pantalla, o supongamos que me falla la placa Zum Mega 3d una vez pasada la garantia... donde podria conseguir dichos recambios ya que del resto de piezas veo recambios por todos sitios, pero esas 2 en concreto no.

Gracias por todo y un saludo.

• Repuestos se pueden conseguir tanto a través de BQ como de otros proveedores. El problema con BQ España es que para los recambios que no están en su tienda online (que son bastante pocos) necesitas aportar que si número de serie, factura de compra y pagar por transferencia, lo que me parece realmente poco adecuado y bastante más lento.

Realmente, sigo sin entender porqué no ponen a la venta en su tienda online todos los recambios de las impresoras y permiten el pago por PayPal.

La gente que tiene alguna de las Hephestos o Witbox lo que quiere es poder entrar en la tienda online y poder comprar cualquier recambio que necesite (placa base, pantalla, correas, varillas, etc.) de una forma rápida y sin complicaciones "burocráticas".

Yo tengo una Hephestos 2 y una Witbox 2 y me gustaría poder comprar correas y varillas nuevas (entre otras cosas), pero desde la propia tienda online y por PayPal, pero de momento no es posible ... una pena.