¿Por qué no veo todas las imágenes de mi dispositivo en la galería?

• Hace tres días saqué un montón de fotos con la aplicación de la cámara por defecto (versión 1.3.12) y ya tenía un montón hechas con la aplicación desde la actualización (se guardaban en una carpeta llamada com.android.camera.bq o algo así) y tenía puesto que se almacenaran los datos en la tarjeta SD. Hasta aquí todo bien, pero es que hoy he ido a la galería a verlas y ya no salen, no las puedo ver. He conectado el móvil al PC para verlas por si a caso se habían borrado y ahí sí que están (también si hago lo mismo en la app ES File Storage). ¿Alguien me explica por qué no las veo en la app de galería por defecto del móvil (versión 1.1.40030) y qué puedo hacer para verlas? Porque ayer las veía perfectamente y no he hecho nada. 

• MVP

Hola
    Ese comportamiento ya es conocido, te sugiero que muevas las imágenes a una carpeta ubicada en la raíz de la tarjeta y deberían aparecerte.

Y otra cosa… te aconsejo que tengas copia de seguridad de las fotos, una tarjeta SD no es el medio más fiable para mantenerlas.

Saludos