Se me reinicia solo cuando esta en standbay, lo hace cada minuto aproximada

• lo dicho. Recien estrenado y le instalo las aplicaciones que tenia con anterioridad... Cuando se queda en standbay se reinicia solo cada minuto aproximadamente. Le he restaurado de fabrica otra vez y sigue el problema.

No le he dejado actulazilarse a nougat ya que veo que hay muchos problemas con la camara y bateria.
    He tomado la opcion de devolverlo.

• Beta U Plus Oreo

@toneti28, ya sé que no has querido actualizar a Nougat pero, prueba... Si de esta manera lo de los reinicios se soluciona creo que compensa. Además los bugs con la cámara y la batería ya han comentado que el equipo de BQ ya está trabajando en ellos.

• Administrador

Buena tardes,

Eso obviamente no es normal.

Ya nos comentarás como va con el que te envíen nuevamente, como has indicado aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/663252#Comment_663252

Un saludo

• @toneti28, ya sé que no has querido actualizar a Nougat pero, prueba... Si de esta manera lo de los reinicios se soluciona creo que compensa. Además los bugs con la cámara y la batería ya han comentado que el equipo de BQ ya está trabajando en ellos.
    si, ya se que estan trabajndo en ellos. Tambien en otros modelos con  anterioridad hubo problemas con otras cosas por el tema de actualizaciones y todavia estan esperando a que se las solucionen ...y de esto data mas de 6 meses. No puede ser tener un telefono nuevo y tirarte meses a que te soluciones problemas.

• Beta U Plus Oreo

@toneti28, ya sé que no has querido actualizar a Nougat pero, prueba... Si de esta manera lo de los reinicios se soluciona creo que compensa. Además los bugs con la cámara y la batería ya han comentado que el equipo de BQ ya está trabajando en ellos.
    si, ya se que estan trabajndo en ellos. Tambien en otros modelos con  anterioridad hubo problemas con otras cosas por el tema de actualizaciones y todavia estan esperando a que se las solucionen ...y de esto data mas de 6 meses. No puede ser tener un telefono nuevo y tirarte meses a que te soluciones problemas.

Los problemas con la cámara se solucionarán con la siguiente actualización. Un amigo contacto con el equipo de cámara de BQ y cuando le contestaron le dijeron que esperaban tener solventada la incidencia en la próxima actualización del teléfono, entonces solo quedaría el de la batería, que no afecta a todos. Bueno, es tu decisión y no la voy a discutir, yo sólo te lo aconsejo 😉 . Espero que el próximo terminal que recibas no tenga este problema!