Problema de impresion...Desesperado ya¡¡

• hola buenas, soy poseedor de una hephestos i3 desde octubre al montarla imprimia genial sin un solo fallo desde el primer dia,y desde enero solo tengo problemas de impresion soy incapaz de imprimir algo bien ya solvente alguno de los fallos pero tengo una micro perdidas de flujo durante la impresion que crean lineas imperfectas o directamente deja un hueco porque no extruye,prove el motor de extrusion marcando el pla y lo hace correctamente,aprete la polea del extrusor por si estuviera floja que no lo estaba,he calibrado 200 veces jejeje el nozzle es nuevo completamente y original lo cambie hace una semana en fin he provado mil configuraciones y ajustes pero nada a ver si alguien me ayuda por favor.Gracias adjunto unas fotos de impresiones son diferente colores de pla y aunque cambie el flow,temperatura,altura de capa...no se solventa. 

• Solucionado o eso parece ni me lo creo valla con el tiempo que llevo asi... jajaja era fallo de calibracion de los drivers los calibre y perfecto lo raro que antes iba bien.En fin parece que esta bien o eso espero,cualquier cosa comento por aqui pero por ahora era eso.

• Efectivamente era fallo de los driver estaban mal calibrados ahora va fenomenal, por si alguien le pasa esa es la solución que me funcionó. Un saludo.

• MVP

Muchas gracias por compartir la información, puede ayudar a otros usuarios que se encuentren con el mismo problema.  =D>