¿Cervantes 4?

• Hola.

Estaba pensando en comprar un lector y he ojeado el cercantes 3, kindle, el fnac TL 2 y los tagus.

Veo que :
    • El cervantes está fuera de stock, 
    • El de la fnac que es el que se sigue vendiendo en la web de bq ya lo ha reemplazado fnac por los kobo y la tienda online personalizada de kobo
    • La mercado que le queda a BQ con tiendas de las que comprar directamente es nubico (entiendo que ya no tiene acuerdos para vender un cervantes personalizado par fnac)
    Viendo todo esto y que el cervantes 3 salió cerca de un año, ¿está próximo un cervantes 4?

Si es el caso, imagino que como viene siendo habitual no tendría opción de añadir diccionarios.

• MVP

Si lo que buscas es una respuesta oficial no creo que la encuentres aquí, ya que es un foro de soporte. Tal vez preguntando en el chat de la tienda on-line...

Yo de momento no he oído ningún rumor sobre un nuevo lector. También es verdad que el ciclo de renovación de los lectores electrónicos suele ser menor que el de los móviles/tabletas, donde los reuqerimientos de potencia de las aplicaciones aumentan de un mes para otro.

• Gracias. Preguntaré en soporte a ver. El caso es que en la web de bq lleva ya un tiempo que no hay stock, es raro...

• Cuando fui a comprarlo, tampoco había stock. Esa pérdida tuvo bq porque estaba por comprarlo directamente al fabricante en lugar de hacerlo con un intermediario.

Y aquí lo dejo porque si continuo, me enciendo con eso de que el precio sea el mismo 😞