Quiero poner cristal templado en mi dispositivo, es buena opción?

• Aconsejarme

• MVP

Buenas
    Es una opción muy personal, depende del uso que le des al móvil. Si te decides a ponerlo asegúrate de que no cubre ninguno de los sensores.
    Y como alternativa si es por posibles roturas, si aún estás en plazo valoraría contratar BQ+.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Mmmmm. Concuerdo con @willyfog en lo que dice. En mi caso, lo llevo protegido el teléfono con funda y sin protector de pantalla, pero cada persona es un mundo... Eso sí, ojito con los sensores, que si les pones algo por encima el doble tap y el apagado de pantalla en las llamadas pueden funcionar mal...

• Beta U Plus Oreo

@Angel Redondo, como dice @willyfog, todo depende del uso que le des al móvil. Yo, al igual que @impreza233, tengo el teléfono protegido con funda y sin protector. Yo no tengo protector porque cuando me llegó el U Plus no había stock en ningún sitio para comprar el protector y le compré la funda Bubble para proteger un poco y, al final, no le cogí protector porque la pantalla me aguantó perfectamente tres caídas importantes sin un solo rasguño pero no descarto que un día se me caiga y alguna piedrecita se cargue la pantalla y eso puede ser mañana mismo porque se me cae bastante a menudo (mi nombre completo es David Manosmantequilla 😞 ). Yo te recomiendo que te cojas BQ+, si estás a tiempo, y así no andas con preocupaciones...