Conectar cascos bluetooth sony mdr-zx330bt (Solucionado)

• Buenas noches estoy intentando conectar unos cascos Sony por bluetooth. Pero cuando activo el bluetooth en la tablet no aparecen.
    Hay alguna manera de configurarlos o no son compatibles?

• MVP

Hola
    Algunos dispositivos del tipo que mencionas hay que ponerlos en algún modo especial para que se puedan emparejar, y además ten en cuenta que normalmente tienen un número de dispositivos emparejados limitado. Por ese par de cosas te recomiendo que consultes las instrucciones de los auriculares, que te asegures que tienen batería, y que les hagas un reseteo de valores para asegurar que no tengan demasiados dispositivos emparejados.

Saludos

• La batería está totalmente cargada y tiene asociados 2 dispositivos. Esos son muchos?

• MVP

No lo sé, depende de los auriculares. Verifica si puedes detectar otros dispositivos bluetooth desde él móvil.

Saludos

• vale ya lo he conseguido, era cosa de los cascos que debía pulsar power durante 7 segundos para entrar en modo emparejamiento.

Muchas gracias willyfog por la ayuda.

un saludo.

• MVP

De nada compi, me alegro de que finalmente los tengas en funcionamiento 🙂

Saludos

• Buenos días:

@{Cuchunlain} Me alegra saber que se ha resuelto tu consulta. Por ello, con tu permiso, cierro el hilo como solucionado.

Muchas gracias @{willyfog} por tu ayuda 🙂

Un saludo.