Es posible localizar un mvl perdido?

• Hola. Quería saber si es posible localizar un mvl? Se ha perdido un móvil y estamos llamando hace horas y tiene línea. Y ni cuelgan ni nada. Pero hemos ido por los sitios por donde hemos estado y no lo vemos. Quería saber si de alguna manera se Podría localizar gracias

• Desde esta web:
    https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

Poneis la cuenta de google que use en ese móvil y os lo mostrará en un mapa.

A mayorez o permitirá hacerlo sonar, bloquearlo e incluso borrarlo.

Saludos

• Muchas gracias @crusdepelos muy amable. Una duda más. El móvil desde el imei creo que se llama. Se puede también bloquear? Mil gracias

• MVP

Hola @Rosce
    El bloqueo por IMEI se lo tienes que solicitar a tu operadora, que es quien tiene capacidad de bloquear IMEIS en las redes celulares.

Saludos

• @willyfog perfecto gracias!!

• @willyfog una duda. El teléfono perdido se compró libre. No es de ninguna compañía. Lo digo por lo que me has dicho que llame a la compañía de mi móvil... Aún así llamo Vodafone?? O no podrán hacer nada. O lo hago de otra manera. Gracias

• MVP

Yo llamaría a Vodafone de igual modo, si cuela cuela… y si no al menos que te bloqueen la tarjeta SIM para que quede inservible.
    Luego ya depende, si quieres puedes presentar denuncia por si aparece para que te avisen.

Saludos

• @willyfog vale gracias probaré de llamar. Más que nada para el que lo haya cogido no lo pueda utilizar. Lo se la policía mejor paso. Porque si aparece ahí se queda.. Se me ha perdido en Francia y estoy ya en España jajajaja. Gracias!!!!

• MVP

Vaya, lo siento compi 😞
    ¿Pudiste al menos hacer el borrado remoto que te aconsejó el otro compañero?

Un saludo

• @willyfog hice eso de bloquearlo pero no se si se ha bloqueado o no. Por eso quiero intentar que de bloquee. No por lo que hay dentro ni nada. Si no para el que se lo haya encontrado se le quede el mvl de ladrillo. Porque aunque tuviera puesto eso del patrón. Seguro que si lo formatea etc lo puede utilizar igual. Voy a llamar a Vodafone a ver si lo pueden bloquear con el imei. Gracias!

• MVP

No te preocupes, no creo que puedan utilizarlo ya que tiene la protección antirrobo de Google: bootloader bloqueado por lo que no podrán cargarle una ROM nueva, y si li restauran a valores de fábrica les pediría tu cuenta de Google para reinicializarlo.

Saludos