Pantalla Loca

• Hola buenas noches, quiero abrir esta discusión porque últimamente mi teléfono me está dando muchos problemas. Cuando me lo compré no me daba ningún problema pero hace unos meses todos los días tengo problemas. La pantalla se me vuelve absolutamente incontrolable, se me baja la pantalla de notificaciones, no me deja teclear nada, los botones táctiles del propio móvil no reaccionan en fin, un desastre. El único remedio que encuentro es bloquear y desbloquear la pantalla y con ello puedo tener unos minutos de estabilidad. Quería escribir en el foro para ver si encuentro una solución gracias a ustedes. Si no, iré a devolver el terminal ya que así no puede seguir.
    Gracias por su atención.
    Un saludo.

• MVP

Por lo que comentas, lo mejor que puedes es hacer un Hard Reset. Te enlazo un artículo donde se explica todo.

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Después al configurar tu teléfono, no restaures la copia de seguridad de Google, configurándolo como dispositivo nuevo.

• En verdad hace ya una semana o así, pensando que sólo sería un problema con alguna aplicación o algo parecido, hice el Hard Reset en el terminal. A penas después de un día me volvió a pasar igual y no creo que esa sea la solución... No se si llevarlo al servicio técnico pero dudo que con un problema como este, vayan ha hacer algo.
    Gracias por su respuesta.

• MVP

Sí ya has hecho HR, el problema, puede estar en alguna app.

Restablece a valores de fábrica (perderás tus datos) y no restaures la copia de seguridad de Google. Prueba sin instalar ninguna app de terceros o solamente las imprescindibles y prueba.

Edito: cuando dices que has hecho Hard  Reset, te refieres a hacerlo con la herramienta Flash Tool desde el PC ??

• Tienes protector de cristal templado? Suena ridículo pero desde que puse uno los botones táctiles no me responden muy allá y a nada de grasa o suciedad que tenga la pantalla hace como si la estoy tocando..