¿Vale la pena actualizar?

• Lo dicho en el título, ¿vale la pena actualizar teniendo la OTA de Orange (5.0.1) a la versión 4.5.0 de BQ? o me espero mejor a Nougat.

EDIT: Una última pregunta. ¿Si actualizo a la versión oficial de BQ pierdo la garantía con Orange?

• MVP

La garantía no se pierde, pues la da el fabricante, pero pierdes actualizar por OTA, ya que no lo podrás hacer ni con BQ, ni con Orange. Siempre deberás actualizar por HR.

Si el móvil tiene que ir al SAT, debe tener la versión de la operadora porque si no, te pueden facturar la reinstalación de FW de la operadora.

• Yo te diría que si merece la pena, pero eso trae consecuencia, como si se te estropea blablabla...

Ahora te doy mi opinión:

• YO no lo haría, por qué es sacrificar cosas como la calidad de la cámara, algún fallo con el táctil, la fluidez si es mejor que en Lollipop pero, no sé, te estoy dando mi.punto de vista, y yo no sacrificaría el poder actualizar por OTA y eso, espérate que seguramente salga para el X5 alguna actualización de Orange. (Todo esto desde mi punto de vista)