Bq X5 plus congelado

• Buenas tardes,
    Recientemente me ha ocurrido algo muy raro con mi movil (bq X5 plus). Hace pocos meses que lo compre (después de navidades) y hasta ahora ha funcionado de maravilla hasta ésta mañana. Dejé cargando el movil durante la noche y cuando me he despertado lo he encendido, después de encenderlo no han pasado ni dos minutos que el telefono se me ha trabado o congelado, de modo que me sale el fondo de pantalla del menú principal pero sin los widgets, además de que tampoco puedo clicar nada ni puedo usar el boton de bloqueo. Lo único que puedo hacer es reiniciar el telefono pulsando el boton de encendido/bloqueo, pero solo sirve para que se quede cargando mucho tiempo y acabe congelandose otra vez. He ido leyendo todos los foros de por aquí y lo he probado todo (aunque nada se pareciera a mi problema). Después de estar todo el dia probando soluciones diferentes sin exito, he probado a hacer un reinicio de fabrica, pero cuando llego al paso de escribir el correo de google no me deja escribirlo y se pone la pantalla negra sin que pueda hacer nada salvo apagarlo (pulsando los botones de volumen y encendido a la vez) o reiniciarlo para que me suceda lo mismo una y otra vez.

• MVP

Hola
    ¿Has hecho alguna modificación al sistema como permisos de root, desinstalación de aplicaciones de fábrica o similares?

Saludos

• No, no he hecho nada de eso

• MVP

En ese caso lo mejor que puedes hacer es contactar con soporte en este formulario web para que contacten contigo y te indiquen como proceder:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos