Problema con el WiFi (Solucionado)

• Buenas tardes,

llevo un par de semanas teniendo problemas de velocidad con la conexión WiFi de mi BQ M5. He probado en distintas redes y me va mal en todas. En mi casa he probado incluso a poner de fábrica el router y cambiarle el canal y no sirve, siguen diciéndome los test de velocidad desde el móvil que me llega 1MB cuando en casa tengo 30MB.

Por otros post he visto que el clean master por ejemplo podría ser el causante y lo he desinstalado y nada. Tambien he probado a cambiar los DNS a los de Google. 

¿Se os ocurre algo que pueda ayudarme? 

Gracias.

• MVP

Tienes otras apps que gestionen el sistema (a parte de Clean Máster)?? Tienes antivirus ??

• Tengo instalado el Avast (pagado) y aun quitando todos los escudos sigue igual.

• MVP

Avast y Clean Máster, alguna app que castigue más la wifi??

Avast, aunque sea de pago, te recomiendo que lo desinstales.

Depués, si no hay mas sorpresas (de apps, me refiero).

Restablece los "ajustes de red" en ajustes/copia de seguridad/restablecer ajustes de red.

No perderás datos pero después tendrás que configurar la WIFI de nuevo. También se restablecerá bluetooth y los APN.

• Perfecto ya funciona 😄 Muchas gracias!!

• MVP

Muchas de nadas !! 😉

• Buenos días:

@Sent09  Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @valle2305

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.