Me he comprado un Bq aquiaris X5 plus y tenia unas dudillas.

• Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que me resolvieran unas dudas, mi primera duda es si puedo desinstalar las aplicaciones que me vienen de fábrica...... Es que me están ocupando espacio, espacio que necesito para otras cosas (se que le puedo meter un tarjeta de memoria) tampoco me gusta tenerlas ahí por que se que no las voy a usar, creo haber visto que con root si se podía pero no soy partidario del root, pero si no me queda más remedio.... le haría root y después se lo quitaría pero no me gustaría hacerlo, por eso pregunto si hay otra forma de desinstalar las aplicaciones de fábrica que no quiero.

Mi segunda y ultima pregunta es si este cargador es compatible es uno de SAMSUNG y pone model 100-240v frecuencia 50-60hz 0.15A output 5.0V-0.7A, Es un cargador que he usado en otros Bq y funcionaba en este supongo que también pero pregunto por si acaso, gracias de antemano. Y por lo demás recomiendo el móvil 

• MVP

Puedes inhabilitar las aplicaciones pero no desinstalar las que formen parte del sistema. Con Nougat se ha desactivado la opción de usar la SD como memoria interna. Hay un procedimiento manual para activarla aunque ya tienes que valorar si te vale o no la pena.

El cargador vale para tu teléfono. Lo único es que tardará más tiempo en cargar.

• Puedes inhabilitar las aplicaciones pero no desinstalar las que formen parte del sistema. Con Nougat se ha desactivado la opción de usar la SD como memoria interna. Hay un procedimiento manual para activarla aunque ya tienes que valorar si te vale o no la pena.

El cargador vale para tu teléfono. Lo único es que tardará más tiempo en cargar.
    hola, gracias por contestar y podrías decirme como? y podrías decirme también como hago para que las cosas se me descarguen directamente en la tarjeta SD? en mi otro móvil podía y en este no se como, gracias por todo

• Banned

Con ese cargador se te van a ir casi 5 horas para cargarlo (sin usarlo, OJO) y sobrepasando su capacidad, no te lo recomiendo.

Por unos 10€ tienes buenos cargadores.

• gcs190 dijo:
    Con ese cargador se te van a ir casi 5 horas para cargarlo (sin usarlo, OJO) y sobrepasando su capacidad, no te lo recomiendo.

Ya.... Me estoy dando cuenta, me da a mi que voy a tener que comprar otro, los oficiales de Bq cuanto tardan en cargar 3200mh de batería? (son los del móvil)

• gcs190 dijo:

Y cuanto tardaría si lo conecto al ordenador?

• MVP

USB2 limita a 500 mA. Busca un cargador de pared que hay buenos por precios razonables. Las aplicaciones van a la memoria interna. Los datos pueden ir a la SD si la aplicación lo permite, por ejemplo Spotify o Sygic admiten esta función.