Se ha detenido la aplicación Cámara

• ¡Buenas!

Desde hace unos días, cuando intento usar la cámara de mi Aquaris M5, la pantalla se queda en negro y a los pocos segundos aparece un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación Cámara." y se me cierra la aplicación. Esto solo pasa con la trasera, si uso la cámara frontal todo funciona correctamente.

Actualicé el móvil a la última versión, pero la cámara seguía sin funcionar.

Borré caché y datos de la app y reinicié el móvil y la cámara volvió a funcionar, pero al poco rato volvió a aparecer el mismo problema.

Restablecí el móvil a fábrica y lo mismo, funcionó y al rato dejó de hacerlo.

Fui al soporte de BQ, rellené todo y me saltó un mensaje diciendo que mi dispositivo no estaba actualizado a la última versión y por tanto no podía solicitar un RMA. Busque actualizaciones, pero en el móvil ponía que sí lo estaba, así que hice un flasheo con el último firmware de la página oficial.

Tras todo esto, la cámara sigue sin funcionarme y la página de soporte me sigue diciendo que mi dispositivo no está actualizado cuando el propio dispositivo me dice que sí lo está.

Así que me gustaría saber si alguien puede ayudarme o bien a solucionar el fallo de la cámara de otra forma o que me digan cómo podría contactar con el soporte por otra vía. O qué es lo que tendría que hacer ahora mismo, porque he agotado todas las opciones posibles y todo sigue igual que antes.

Un saludo, espero que alguien pueda ayudarme.

• Buenos días:

@torito Para poder ponerte en contacto con los compañeros de soporte, puedes enviarme un mensaje privado indicando tu nombre, email, teléfono de contacto y el número de serie de tu Aquaris M5. 

Un saludo,