Pantalla se enciende sola al mover el móvil (solucionado)

• Estaba probando la opción que hay en gestos que es para que cuando levantes el móvil de la mesa te enseñe las notificaciones​, pero ahora la desactivé y sigue encendiéndose al menor movimiento.
    Ya probé a reiniciar y a borrar el caché

• Baneado

Actívala, reinicia y prueba. Desactívala, reinicia y vuelve a probar.

OJO, que en Nougat está desdoblada:

- Ajustes/pantalla/pantalla ambiente: para las notificaciones.
    - Ajustes/gestos/levantar el teléfono.....:para el movimiento.

• @gcs190 ya sé que están desdobladas, de hecho estaba probando la de movimiento que es la nueva ya que la de pantalla ambiente ya la usaba en Android L y M.
    Ya probé a reiniciar, a borrar caché y la memoria de la aplicación ajustes, hice también un wipe caché y nada, la única forma es desactivar las dos opciones porque si tienes activada una funcionan las dos

• Baneado

@gcs190 ya sé que están desdobladas, de hecho estaba probando la de movimiento que es la nueva ya que la de pantalla ambiente ya la usaba en Android L y M. Ya probé a reiniciar, a borrar caché y la memoria de la aplicación ajustes, hice también un wipe caché y nada, la única forma es desactivar las dos opciones porque si tienes activada una funcionan las dos

Ninguna es nueva, en MM estaban las dos pero bajo un solo ajuste, ahora están separadas solamente.

En cualquier caso, acabo de quitar el gesto y efectivamente sigue funcionando, no he probado nada más pués ya lo has hecho. Parece un bug.

• @gcs190 parece ser que el único activador que funciona es el de pantalla ambiente.
    Esperemos que lo acaben solucionando porque tiene toda la pinta de que si sea un bug.
    Un saludo

• Baneado

Si quito gestos, funcionan las dos opciones.
    Si quito pantalla ambiente solo funciona el levantarlo, deja de encenderse con notificaciones.
    Si quito los dos no funciona ninguna opción.

Parece que el bug está en pantalla ambiente que estando activo, activa también gestos. ¿no?

@CarlosMA, parece que tenemos un bug...

• @gcs190 eso mismo me pasa a mi

• Lo acabo de probar y me pasa lo mismo 😞

• MVP

Tanto como un bug .....

Acabo de probarlo y en mi terminal el funcionamiento es:

Gestos y Pantalla Ambiente desactivada, no muestra notificaciones en pantalla.
    Gestos activado y Pantalla Ambiente desactivada, no muestra notificaciones en pantalla pero al mover el terminal, sí las muestra-
    Gestos desactivado y Pantalla Ambiente activada, muestra notificaciones al recibirlas pero al mover el terminal no.
    Gestos y Pantalla Ambiente activados, muestra notificaciones al llegar y al mover el terminal.

...... por lo tanto, el funcionamiento entiendo que es correcto en mi terminal.

• Baneado

En el tuyo si, en los de @sergiops11, @Dark_Jack y en el mío mismo no, por los demás no puedo hablar pero mi sistema está limpio desde un Hard Reset, no tiene ninguna modificación tanto root como twrp ni ninguna aplicación de terceros que pudiera afectar a este comportamiento y sin embargo desactivando solamente la opción gestual (incluso después de reiniciar) mantiene el encendido de pantalla al levantar el móvil, por definición es un bug, quizas haya alguna opción de configuración más implicada en el mismo, pero cuando el funcionamiento es el contrario.....

Por cierto, me imagino que en tu última linea querrías decir "gestos y pantalla ambiente ACTIVADOS" en lugar de desactivados, ¿no?

• MVP

Ok, ya lo he EDITADO, gracias compi.

• Se sabe algo más de sí esto ya tiene solución?

• Baneado

Se sabe algo más de sí esto ya tiene solución?
    Me imagino que cuando se actualice el sistema lo habrán revisado, como llevo las dos activas no he vuelto a acordarme.

• Solucionado en esta última actualización!!!

• Administrador

Buenos días, @{Sergiops11}

Nos alegramos que se haya quedado resuelto, con tu permiso, damos por soucionado y cerramos.

Un saludo